Mientras caminaban al lugar de encuentro,Anthony se puso a pensar...
Anthony: "Pero vamos a ver... pense en Daarick... y dije que era super s-... se-se-... MALDICION"
No tuvo las agallas para terminar la palabra, se puso muy rojo, aun tenia la imagen de Daarick en la cabeza.
Daarick: Oye Anthonella, estas bien????
Anthony: Ah???? Oh si estoy bien.
Daarick se dio cuenta de la ruborisacion de Anthony, pero no dijo nada, solo trataba de quedarsele viendo, queria guaradar bien la imagen de Anthony sonrojado en su cabeza, le daba tanta ternura. En ese momento aparecio una notificacion en el cielo que decia asi.
"MrKetchup entro al server"
Y luego otra que decia:
"Laugamer entro al server"
Los chicos habian llegado. Se apresuraron a llegar.
Anthony: Hey Chicos!!! :D
Raba: Hola Anthony, Daarick!!! :D
Lala: Como estan chicos
Daarick: Super bien.
Raba: Y bien, que tienen planeado hoy???
Anthony: Algo muy especial :3
Lala: Ah seeeee?????
Anthony: Shiiiiiii
Daarick: Es algo que Anthony y io preparamos especialmente para todos nosotros :3
Raba: Hmmmmmmmm
Lala: Que pasa???
Raba: Por alguna razon estoy empezando a sentir miedo
Lala: Que casualidad... yo tambien
Anthony y Daarick: Ñejejejejeeeeeee c:
Despues de ir a las casas de Daarick y Anthony por unas cuantas cosas, los llevaron a un lugar super lejano.
Anthony: Bien chicos :)
Daarick: Estan listos???
Raba: No c':
Lala: Siempre c:<
Anthony empezo a escribir en el chat y antes de presionar el enter...
Daarick: Listos???
Raba se escondio atras de Anthony (miedoso 7n7... no piensen mal, Raba me cae auper bien c:), presiono el enter y... UN KRAKEN SE HISO PRESENTE (por si no saben, el Kraken es una especie de calamar gigante, lo vi en otro video c':)
Raba: Quiero a mi mamá c':
Lala: Por que se quedan ahi!!! A por el!!!!
Lala se lanzo al atace, asi, alo creisi, no tardo mucho para que el kraken la atrapara con los tentaculos.
Daarick: BUENA ESA LALA!!!
Lala: CALLATE!!!
Lala pudo cortar el tentaculo que la retenia con su espada, mientras que Anthony le daba vin el arco, Raba intentaba alcansarlo para pegarle, pero no podia.
Raba: Daarick ayudame a subir para alcansarlo
Daarick: Si ya voyDaarick se puso de rodillas, Raba tomo impulso y empezo a correr asia el, El otro hiso sus manos como en escalerita y al momento en que Raba se subio... PARA ARRIBA, lo impulso, Raba callo en la cabeza del Kraken, empezo a darle espadazos.
Anthony: RABA TEN CUIDADO!!!
Raba: NO TE PREOCUPES!!! TENGO TODO FRIAMENTE CALCULADO!!!... AAAAAAAAHHH
Raba cayo, y el Kraken lo tomo con sus tentaculos,
Anthony: Maldicion.
Anthony se aserco y le dio flechasos a los tentaculos del Kraken, esperando que este soltara a Raba, y asi lo hiso, Raba cayo otraves, pero lo bueno es que Anthony suaviso la caida, sipi... RABA CAYO ENCIMA DE ANTHONY.
Raba: Ejejeje que bueno Anthony gracias
Anthony: Je... si no ahi de que... jeje... emmmm
Daarick: Oigan chicos e-....
Daarick no termino de hablar, Raba... estaba ENCIMA DE ANTHONY... ENCIMA DE SU ANTHONELLA... aunque nonse habia dado cuenta, estaba ardiendo de celos.
Lala: Oh chicos, que bueno que estan bien.
Lala ayudo a ambos a levantarse, mientras Daarick miraba con mala cara a Raba. El Kraken no estaba, alperser subio tanto que hiso despawn.
Raba: Joder que alivio, no chicos???
Lala: Pero claro que si, eso fue intenso.
Anthony: Bueno, ya vamonos de aqui.
Daarick: Siiii vamonos.
De camino a casa, todo el tiempo, Daarick mantuvo lejos de Raba a Anthony, cosa que Lala pudo notar, se le hasia extraño, pero no le dio importancia.
Despues de un rato los chicos se despidieron.
Lala: Nos vemos chicos, fue divertido.
Les dio un abrazo a los demas.
Lala: Hasta luego
Daarick: Allioooo
Anthony: Cuidate :)
Raba: Hasta pronto
Lala dejo el server.
Raba: Yo tambien me voy chicos c: hasta luego Daarick, a ti tambien Antho.
Dijo mientras le daba un abrazo, luego abrazo a Anthony, a Daarick se le pusieron los celos de punta otravez.
Anthony: Hasta luego Raba :)
Daarick: Adios
Raba dejo el server.
Daarick: Oye Anthony...
Anthony: Si que pas-...
Anthony se volteo, y Daarick lo sorprendio... CON UN BESO!!!
--------------------------------------------------------------------------
Hasta aquinel capi c: espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)
FanfictionHola esta es una historia sobre el ship entre mis youtuber favoritos, ya algunos deben saber quien es Anthony y quien es Daarick, no?? Pos bueno :v, como me quiero sentir especial ;v; hare esta historia en torno al mundo de Minecraft, a que me refie...