Cap. 15 (2/2)

1.1K 63 19
                                    

El chico se tiro al vacío, llevandose a Daarick

Daarick: NOOOOOO!!!!!

Grito Daarick, pronto cayeron al piso ilesos. Se encontraban en la entreda de un bosque, Daarick miro hacia arriba, solo veia el cielo, al pareser, el chico los habia tranportado a un nuevo mapa.

Daarick: Maldicion, eso fue intenso...

El chico no respondía.

Daarick: Oye estas-...

Daarick volteo a verlo, estaba tirado en el suelo, se veía terrible. Daarick lo reviso, "Nauseas" "Envenenamiento" "Debilidad" y "Daño" fue lo que vio, al pareser unas pociones lo alcansaron.

Daarick: Ahi no... NO NO NO... QUE HAGO QUE HAGO...

Para acabarla de regar, enpezo a llover

Daarick: Maldicion... tengo que sacarte de aqui.

Dijo, entonces tomo al al chico y lo cargo, y apollo su cabeza contra su pecho, podia sentir su respiracion, era algo incomodo para el, pero se aguanto, y lo llevo a la cueva mas cercana.
Una vez que hubieron entrado a una, los efectos ya habian bajado.

Daarick: Bien, creo que por el momento esto esta bien.

El chico se sento en el piso, al pareser ya estaba mejor.

Anthony: G-Gracias...

Dijo, quitandose el cabello de la cara, y dejando ver sus ojos, cuando Daarick lo vio, se estremecio, nunca habia visto a un chico tan lindo, y con ojos tan hermosos, fue tal la reaccion... una pequeña flama se prendio bajo sus pies.

Daarick: Oh... eeehh...perdon jejeje

Pusieron algo de madera para avivar el fuego.

Daarick: Oye porcierto, porque me salvaste???

Anthony: Como que por que???

Daarick: Pues si, digo, esos tipos me querian matar a mi.

Anthony: Somos equipo, no???

Dijo sonriendo, Daarick lo miro, y se puso ligeramente rojo.

Anthony: A proposito, como te llamas??? Llevas un buen rato con el "Nick" desactivado.

Daarick: Ah, me llamo Daarick, y tu??

Anthony: Me llamo Anthony.

Daarick: Ese no es nombre de estadounidense???

Anthony: Supongo que tembien los latinos se pueden llamar asi.

Estubieron hablando un buen rato.

Daarick: Oye, conosco otro server muy bueno, quieres jugar???

Anthony: Claro.

Daarick abrio un listado, y le paso el server, no tardaron mucho en entrar, jugaron por mucho tiempo, Daarick jamas se habia divertido tanto, ni reido tampoco, aunque muriese, fueron grandes momentos.
Una vez que se hubieses cansado, regresaron al mapa.

Anthony: ESO FUE GENIAL

Daarick: SI LE ROMPIMOS SU MADRE TODOS.

Daarick miro a Anthony, veia su sonrisa, pero no veia sus ojos.

Daarick: Oye, tienes unas tijeras???

Anthony: Si, por?

Daarick: Me las prestas??

Anthony: Claro.

Anthony le dio las tijeras a Daarick, este empezo a poner sus dedos en el largo y esponjoso fleco de Anthony.

Anthony: O-oye que hases???

Daarick: Si creo que ya lo tengo.

Anthony se asusto cuando Daarick empezo a asercar las tijeras a su cabello.

Anthony: Oye no!!!

Daarick: Tranquilo, yo me corto el cabello a mi mismo todo el tiempo.

Anthony vio el cabello de Daarick... era lindo, lo admitia, pero una maldita telaraña.

Anthony: Seeeeee se ve que te lo cortas seguido *sarcasmo*

Daarick: Bueno da igual, no te preocupes, confia en mi, anda sientate.

Anthony se sento en el piso, nervioso, pero decidio confiar en el. Daarick se arrodillo frente suya, y empezo a cortar.
Un rato despues.

Daarick: LISTOOOO C: mirate.

Anthony se aserco a un lago que estaba cerca, cuando se vio no podia creerlo, se veia bastante bien.

Anthony: Guau no me veo nada mal.

Daarick: Hante ti el maestro.

Anthony: Gracias Daarick.

Daarick: No ahi de que.

Anthony: Bueno me tengo que ir, nos vemos otro dia para seguir jugando???

Daarick: Pos claro.

Despues de eso empezaron a juntarse mas seguido, partida tras partida la amistad seguia creciendo, hasta volverse casi inseparables.

FIN DEL RECUERDO. Mientras en el ahora...

Anthony: DAARICK PARA!!!

Daarick: PLIIIISSSSS

Anthony: YA TE DIJE QUE NO!

Daarick: PORFAVOR!!!!!

Anthony: Ahhhh!! DAARICK!!!

Daarick: Solo un poco plis!!!!!!

Y ahi estan, ahora, Anthony sonrojado mientras Daarick le pide a gritos un poco de... ya saben que... en realidad, nunca pensaron que llegarian a ser mas que amigos.

Anthony: Daarick, enserio, aun no quiero.

Daarick: Okeeeeey te esperare.

Anthony: Gracias.

Ahi que cosas se vendran para estos dos tortolos <3

_________________________________________________________________

LA GALAXIA ME EXIJIA LA SEGUNDA PARTE DE ESTE CAPI, EH CUMPLIDO MI PROMESA CON LA GALAXIA. joder hermano.

&quot;Anthonella, Mi Linda Anthonella&quot; (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora