Cap. 34

628 31 21
                                    

Hola prros... no me maten plis... pa ke no se me enojen les dejo serso *se va corriendo antes de que le avienten un arbol de navidad*
_______________________________________
Daarick fue hasta la casa y abrio lentamente la puerta, tenía que  moverse con muchisimo cuidado, ya que quiería tomar de sorpresa a Anthony, pero esta vez, en lugar de aventarse a lo loco, tenía un plan bien elaborado en 2.76 minutos, primero, localizar al mounstrito de diamante... y eliminarlo...okno... pero se desaría de el un rato, segundo, ir a donde Anthony, tercero, cogerselo, sabía que no podía fallar.

Entro con cuidado a la casa, procurando no hacer ruido, y se dirijio lentamente al cuarto de Anthony, primero, como ya mencioné, buscó a Cubi, utilizó un saco y, sin emitir ruido alguno, lo metio, mientras seguía dormido, entonces metio el saco dentro de un cofre, con todo y Cubi, para que no fastidiara mas que nada.
Una vez que se deciso del monstruito regresó a la habitacion y vio a Anthony, durmiendo como un bebé, utilizó toda su habilidad ninja para evitar que este despertara, pero entonces...

Anthony: No tienes que ser tan sigiloso sabes?

...

...

...

...

Daarick:... COMO SUPISTE QUE ERA YO?!?!?!?!

Anthony: No sabía, solo me desperté y espontaneamente dije eso.. se puede saber que haces adentro cuando yo CLARAMENTE te mandé a pasar la noche afuera????

Daarick: ANTHONELLA...

Dijo Daarick con tono de decisión. Anthony lo miró.

Daarick: HE VENIDO A QUE ME DES TU CUERPO.

Anthony:... largate y dejame dormir...

Dijo tapandose con sus sabanas de color azul, mientras que a Daarick se le cortaba la inspiracion.

Daarick: Maldicion Anthonella... ya vale vergaaa!!!!! >:v

Dijo Daarick todo encabronado, que se tiro encima de Anthony, aplastandolo y haciendo que casi se calleran de la cama de un rebote.

Anthony:  MALDITA SEA DAARICK!!! YA VETE DE AQUÍ!!!!!

Daarick: PORQUE SI ESTA TAMBIEN ES MI CASA.

Dijo mientras empezaban a pelearse, pero de esas peleas todas mamonas de cuando tu hermano no quiere salir de tu cama o tal, dandose jalones, empujones y eso.
Estubieron así un buen rato, hasta que Daarick al fin dejó de pelear y se puso sereno.

Daarick: Porfavor Anthony!!!! He estado en ayunas hace ya varios meses, ya tenemos año y medio de novios y nada que me dejas tocarte!!! Yo tambien tengo necesidades!!!!

Anthony: Maldicion Daarick!!! Ok escucha, claro que quiero tener sexo, pero no mames con tus traumas de semen en la boca... Y LO DE CUBI!!!!

Daarick: ENSERIO CREES QUE QUISE HACERLE ALGO A TU ANIMAL?!?!?!!

Discutieron otro ratote, despues cada uno se quedó sin argumentos, y todo quedó en silencio, porfin decidieron sentarse y conversar como la gente civilisada.

Anthony: Okey, calmemonos.

Daarick: Esta bien, esta bien.

Amthony: Bien, ahora, explicate.

Despues de una explicacion, lean el capi anterior (hueva :'v)

Anthony: Entonces... dices que Cubi planeo todo eso,???

"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora