Daarick caminaba por el bosque, regresaba de dejar a Anthony en su respectiva casa, despues de que habían hecho sus "cosas" en medio de los arboles.
Daarick: Jeje... probablemente el me mate unas 18 veces despues de haberselo hecho en la entenperie... bah! Sobrevivié...
Daarick reía, pues sabía que no importaba cuantas veces Anthony lo matara y le dijera sus verdades, siempre acabaría por dejarse hecerse de cosas.
Daarick: Mi linda Anthonella...
???: Valla,si que te ves feliz Daarick...
Daarick dejó de caminar y miró hacia atras, no habia nadie, sin embargo, Daarick sabía perfectamente quien le estaba hablando, una voz gruesa y siniestra, como traida de lo mas profundo de la oscuridad.
Daarick: Que quieres Herobrine...
La figura maligna de ojos blancos se materializó frente a el.
Herobrine: Oye, esa no es la forma de tratar a un viejo amigo...
Daarick: Tu y yo no somos "amigos"...se puede saber que haces aqui???
Herobrine: Solo vine a visistarte un rato, a ti y... a tu linda "novia"... que porcierto, los vi hace poco... ya sabes... jugando...
Daarick: Y puedo saber que hacias de mirón????
Herobrine: Nada en especial... solo ya sabes, me gusta espiar a la gente.
Daarick: De eso no cabe duda.
Herobrine: Y porcierto... ese chico Anthony...
Daarick: Si???
Herobrine: Si que sabe gemir como perra en celo jajaja...
Daarick fruncio el ceño y, no es para menos, formo un puño con su mano y estampó un gfan golpe en la cara del pixeleado demonio, no hiba dejar que nadie, ni siquiera el mismo Herobrine, hablara de esa forma sobre su Anthonella.
Herobrine: Jeje... waw no has cambiado nada Daarick, sigues creyendo que volveras a ponerme en mi lugar, pero esta no será como la priemra vez.
La verdadera razón por la que Herobrine había llegado a ese mundo, es que hace ya cierto tiempo, Daarick había tenido una gran pelea con el demonio minecraftiano, como no lo había pensado, salio victorioso, dejando en cierta verguensa al pobre demonio, que casi es relevado de supuesto. Por eso había vuelto por venganza, pero esta vez, con un plan mas elaborado, que para desgracia de Daarick, incluía a Anthony.
Daarick: Eres cosa vieja, vencerte no me costó practicamente NADA vencerte.
Herobrine: Si tienes tazón, pero oye, las riñas quedaron en el pasado no???? Adema... no te gustaría que tu novia se sintiera triste por culpa tuya, no???
Daarick se impresiono, tratando de comprender que trataba de decir.
Herobrine: Yo digo, sabes, los e visto, y se ve que el es muy sencible, y que muy enamorado de ti, y por lo que veo debe amarte DEMASIADO como para permitir que toques su cuerpo. No crees Daarick???
Daarick: Que estas tratando de decir...
Herobrine esboso una gran sonrisa.
Herobrine: Vamos... ambos sabemos que... Anthony... merece un hombre de verdad... no un maricos pito-chico que se cree la gran cosa solo por que lo a follado 3 veces, y tu, no me lo nieges, huciste que te quisiera por medio de sexo, por que es lo unico para lo que lo quieres, claro, aprovechandote del hecho de que es un pobre chico sencible... que se deja llevar muy facilmente por su sentir, te aprovechaste de eso.
Daarick: Oye sera mejor que cierres tu estupida boca, yo amo a Anthony, mas que a nada, yo jamas, ybescucha bien, JAMAS le rompería el corazón de esa manera.
Herobrine: Hmmm... eso esta por verse.
Dicho esto, y sin que Daarick alcansase a decirle algo, el demonio desaparecio, dejandolo totalmente solo. Daarick, temiendo lo peor, corrio hasta la casa de Anthony, habrio de un portaso y...
Anthony: Eh??? A Daarick, volviste.
Respiro aliviado y se asercó.
Anthony: Esta todo bien???
Daarick: Si si... estoy bien...
Anthony: Seguro??? Pereces algo-...
Daarick enpezó a besarlo, Anthony, ya acostumbrado a no terminar de hablar por los sorpresivos besos del otro, respondio muy rapidamente.
Daarick: Ya es tarde, me dejas dormir aqui??? Porfavor.
Anthony: Claro... ven vamos...
Se metieron a la cama, Anthony se acurrucó en el pecho de Daarick y rapidamente se quedó dormido, Daarick en cambio, solo se quedó despierto, pensado en el problema en el que estaba, y en el que desgraciadamente, Anthony fue involucrado sin tener nada que ver.
Daarick: "Pensando" No te preocupes mi Anthonella, yo jamas dejaré que nada malo te pase, te lo prometo.
Pero, a estas alturas, y con todo lo que Herobrine había dicho, el futuro era incierto.
_____________________________________________
QUITENSE QUE YA LLEGÓ SU PAPI AQUI CON SU SUPENSO...perdon por la ausencia.... denuevo... ya las extrañaba a todas 💝
ESTÁS LEYENDO
"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)
FanfictionHola esta es una historia sobre el ship entre mis youtuber favoritos, ya algunos deben saber quien es Anthony y quien es Daarick, no?? Pos bueno :v, como me quiero sentir especial ;v; hare esta historia en torno al mundo de Minecraft, a que me refie...