Anthony estaba perdido en ese beso, cosa que Daarick sabía, y pues, no quiso "desaprovechar", pero al momento de bajarle los pantalones...
Anthony: Que hases...
Daarick: Que no es lo que quieres????
Anthony: Que??????
Daarick puso una cara seria.
Daarick: No???
Anthony: A que te refieres con eso
Daarick: Anthony... no te resistas...
Daarick empezo a quitarle la camisa a Anthony, a lo que este no reacciono bien.
Anthony: D-D-Daarick... pero... no quiero
Daarick: Tranquilo te gustara...
Daarick sujeto fuertemente a Anthony, este trataba de safarse, no podia.
Daarick: Quieres dejar de moverte?!!?!
Anthony: Daarick sueltame. Me lastimas!!!!
Anthony intentaba hacer a un lado a Daarick, pero solo se ponia mas tenso.
Anthony: Daarick porfavor!!! SUELTAME!!!!!
Daarick no escuchaba, ignoraba por completo las suplicas de Anthony, por alguna razón, lo unico en lo que pensaba... era en lo que le haria a Anthony.
Anthony: DAARICK QUE HASES!!!
Daarick: Anthony... TE VOY A HACER MIA!!!!!
Anthony miro a Daarick, su expresion era diferente, se veia agresivo, Anthony... estava asustado. Daarick lanzo bruscamente a Anthony a la cama, y se desabrocho los pantalones.
Anthony: D-Daarick... que demonios te pasa...
Daarick: Cierra la boca..
Daarick se lanzo encima de Anthony, que estaba boca abajo, tal y como Daarick queria, seguia forsejeando.
Daarick: JODER DEJA DE MOVERTE!!!!
Anthony: YA BASTA!!!!
Daarick: GRITA LO QUE QUIERAS!!! NADIA VENDRA!!!
Daarick metio su mano en la ropa interior de Anthony, el pudo sentir su mano, buscando su miembro (no se de que otra forma llamarle) queriendo tocarlo.
Anthony: DAARICK!!!! QUE ESTAS HACIENDO!!!
Grito Anthony, sus ojos se estaban poniendo rojos, al igual que su cara. De verdad??? Eso era real???? Su mejor amigo... lo estaba tocando...
Daarick toco el miembro de Anthony y lo tomo fuertemente, sin piedad. Anthony se estremecio.Anthony: AHH... A-AHH... D-DAARICK !!!!
Daarick: Si eso es... sige asi Anthonella... se escucha bien..
Daarick sonreia, mientras estrujaba la "parte" de Anthony, quien estaba empezando a llorar, no podia creer lo que pasaba, su mejor amigo, quien creyo que le importaba su seguridad y en quien confiaba mas... queria violarlo... o capaz que ya lo estaba violando... Anthony solo lloraba.
Anthony: DAARICK PORFAVOR DETENTE!!!!
Daarick: No!!! Hasta que llegemos a donde quiero!!!
Daarick seguia manoseandolo, cada vez mas fuerte, queria seguir escuchando a Anthony, queria seguir escuchando sus gemidos, saber que el reaccionaba a lo que hacia... pero ignoraba por completo el sentir del otro, el cual estaba sufriendo. Anthony, por su parte, gemia, pero de dolor, lo que estaba haciendo Daarick, no le gustaba para nada, asi que trato de liberarse de nuevo... Y LE DIO UN CODASO A DAARICK.
Esta se hiso a un lado, Anthony aprovecho para levantarse y salir corriendo, pero al momento en que abrio la puerta Daarick lo alcanso y lo tiro al suelo.Daarick: Aaaaahhh querias escapar ehhh????
Dijo mientras sujetaba a Anthony de las muñecas.
Anthony: YA DEJAME EN PAZ!!!!
Daarick: DI LO QUE QUIERAS!!! EN UN RATO VAS A AMARME!!!!!
Anthony abrio mas los ojos del impacto, tenia mucho miedo, esa persona, no era el Daarick que conocia, le daba tanto miedo, que era imposible reconocerlo, no queria que esa persona lo lastimara. Anthony empujo a Daarick, pero al intentar levantarse, lo tomo por los pies e hiso que se cayera.
Daarick: Ahora si maldita zorra!!!! Tu te lo ganaste!!!
Anthony: NO DAARICK!!!! PORFAVOR NO!!!!
Daarick se puso encima de Anthony, queria bajarle la ropa interior, Anthony le rogaba a gritos que se detubiera, pero era inutil, Daarick estaba decidido a terminar.
Anthony: PORFAVOR POR LO QUE MAS QUIERAS!!! DETENTE!!
Daarick: NO SEAS IDIOTA!!! TU ERES LO QUE QUIERO!!!!!!
Al oir esto, Anthony se estremecio, y siguio forsejeando, hasta que en eso, sin darse cuenta, en un movimiento brusco, le dio una bofetada a Daarick. Esta no pudo haber reaccionado de peor manera.
Daarick: Tu... MALDITA ESTUPIDA!!!!
Grito, mientras formaba un puño con su mano... y lo estampaba en la cara de Anthony... Anthony se toco la cara, y volteo a ver a quien creyo su amigo, lo habia golpeado, su rostro se lleno de lagrimas.
Daarick estaba enfurecido, pero, al ver los ojos de Anthony, llenos de temor y lagrimas, y su boca sangrando... recupero la conciencia...Daarick: Ahi no... no... no... A-Anthony.
Estaba encima de Anthony, este empezo a llorar mas.
Daarick: Por Dios... ANTHONY!!!!
Dijo, abrazando fuertemente a Anthony, mientras pensaba...
Daarick: "Dios.... que he hecho"
-------------------------------------------------------------------------------
Sorry la tardanza, pero me come la flojera, y porfavor, no critiquen, soy principiante en esto de escribir este tipo de esenas :'c aun asi, espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)
FanfictionHola esta es una historia sobre el ship entre mis youtuber favoritos, ya algunos deben saber quien es Anthony y quien es Daarick, no?? Pos bueno :v, como me quiero sentir especial ;v; hare esta historia en torno al mundo de Minecraft, a que me refie...