Nota de vuestro servidor... osea io :'v
Preparense para el capitulo mas yaoi que jamas allan visto... ESTE SERA EL CAPITULO QUE CAMBIARA SU VIDA PARA SIEMPRE... NO AHI CAPITULO QUE SE LE IGUALE Y.... seguro estan pensando: "DEJA DE ESCRIBIR MAMADAS Y ESCRIBE EL LEMON PERRO DEL MAL >:V ya voy ya voy :'v__________________________________________________________
Tirados en aquel suelo tan suabe, besandose, estaban los dos chicos, Daarick giró, dejando a Anthony devajo de el, se miraron...
Anthony: Hmmm???... Daarick???
Daarick estaba mudo, apreciando la ternura que le causaba el otro, tan tierno, tan inocente... tan indefenso... no lo penso dos veses, empezo a besar el cuello del otro, Anthony, como era de esperarse, se puso nervioso y tenso.
Daarick no tardo en darse cuenta, se aparto un momento y miro a Anthony.Daarick: Anthony... mirame...
Anthony: Q-Que pasa...
Su tono de voz claramente expresaba miedo.
Daarick: Anthony, te amo, con toda el alma, y lo sabes, y nunca te haria algo asi para lastimarte... lo hago por lo que siento por ti... y quiero enmendar lo que hise... o que???... acaso tu no me amas???
Anthony: Claro que te amo, haria lo que fuera por ti, y no quiero estar contigo siempre...
Daarick finalizó
Daarick: Entonces dejame demostrarte mi amor al máximo.
Anthony lo miró a los ojos, y pudo ver al Daarick que tanto amaba y que adoraba tener a su lado, y que siempre estaba ahi para el cuando lo necesitaba.
Entonces sonrio en gesto de aceptacion... finalmente... se entregaba a Daarick.Daarick: Oh Anthonella...
Anthony: M-Me va a doler???
Daarick: Tranquilo... vas a estar bien...
Dicho esto, desabrocho y le sacó los pantalones a Anthony...
Daarcick: Lindos boxer...
Daarick empezo a besar el cuello de Anthony, mientras acarisiaba el pene de Anthony por sobre sus boxer.
Anthony: Mmmmm... D-Daarick..
Daarick se desabrocho la camisa, y los pantalones, siguio acariciando a Anthony. Despues le saco los boxer, Anthony solo se cubrio la cara, rojo como un tomate, y con esa mirada tierna, completamente desnudo, Daarick solo contemplaba a este, lleno de ternura.
Despues, se bajo los pantalones, para dejar ver la enorme ereccion que tenia, se acomodo y le dijo a Anthony:Daarick: Estas lista Anthonella...
Anthony: S-s-si... hazlo...
Se quito los boxer, y lentamente empezo a entrar dentro del otro. Anthony solto un gemido, y unas cuantas lagrimas. Daarick siguio empujando, sintiendo la calides que habia dentro del Anthony.
Daarick: A-Anthony... se siente caliente... dentro de ti..
Anthony asintio.
Anthony: Daarick... metelo entero...
Daarick: Q-Que???...
Anthony: Anda... hazlo...
Daarick: Pero... que tal si te lastimo...
Anthony: Tranquilo... estare bien... pero necesito que estes dentro...
Daarick: Esta bien...
Daarick, con toda la fuerza que pudo, se introdujo por completo dentro de Anthony.
Anthony: Aaaahh... D-Daarick...
Anthony gimio, tanto de dolor... como de placer, Daarick mientras, empezo a embestir, primero suave, pero luego empezo a hacerlo con mas intensidad.
Anthony: Se siente... muy bien...
Seguia gimiendo, Daarick estaba super exitado, al escuchar los gemidos del otro, lo motibaban a continuar, abrazo a Anthony con fuerza, mientras seguia penetrando.
Anthony: Daarick... Daarick...
Decia su nombre, no podia evitarlo, ese momento, tan perfecto, tan romantico, tan exitante, sentia como se apoderaba de su cuerpo, todo esa accion, todo ese amor, podian sentirlo, era tan unico, se demostraban pues, el cariño que se tenian, como si todo lo que habian experimentado en el pasado, valiera la pena por ese momento tan especial.
Daarick: A-Anthony...
El lo miro, su cara tan blanca, hacia resaltar el evidente sonrojo, y las lagrimas brillaban en sus mejillas.
Anthony: Daarick... te amo..
Se basaron, mientras continuaban, sus corazónes latian a mil por hora, esa sensacion... amor... lo que los atrajo... los unio en ese instante, porque... fue su primer verdadero amor... porque... fue la primera vez.
Daarick: Anthony... me vengo..
Empezo a poner mas fuerza en cada embestida.
Anthony: Daarick... lo quiero dentro de mi...
Justo en ese momento... Daarick se vino dentro de Anthony... mientras que el liquido corria dentro de el...
Anthony: Daarick... tu semen... esta caliente...
Dijo, con una sonrisa en el rostro, se miraron a los ojos, con la respiracion agitada.
Despues, Daarick se recosto al lado de Anthony, muy pegados.Daarick: Y bien??? Que te paresio???
Anthony: Se sintio... increible...
Daarick rió.
Anthony: En serio... fue lo mejor que pude haber experimentado.
Daarick: Me alegro de que te alla gustado, sabes que lo hago con mucho amor.
Anthony: Yo se que si
Dicho esto, se acurrucaron en ese lugar, y Daarick vio dormir placidamente y lleno de ternura al amor de su vida.
____________________________________________________________
Porfavor no me maten... se que no es mucho pero hise lo pude.... aprecienlo... es mi primera vez... y yo soy demasiado virgen TnT
ESTÁS LEYENDO
"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)
ФанфикHola esta es una historia sobre el ship entre mis youtuber favoritos, ya algunos deben saber quien es Anthony y quien es Daarick, no?? Pos bueno :v, como me quiero sentir especial ;v; hare esta historia en torno al mundo de Minecraft, a que me refie...