Cap. 28

720 37 35
                                    

Esta es como una continuacion del cap. Pasado.
-----------------
Daarick se había quedado a dormir en con Anthony, por peticionde este; despues de haber escuchado lo que había soñado, se negaba a dejarlo solo.

Daarick: Maldita sea... que se supone que haga, ese maldito ya empezó a joder y no puedo hacer nada al respecto??...

Se sentía frustrado, a estas alturas, aun no le era pasible hacer algo, Herobrine era como un virus demonio, se movía rapido y no le era posible atacarlo de manera fisica en ese momento.
Decidio dormirse, no tenia caso ponerse a pensar en ese momento....

En la mente de Daarick...

Estaba en un fondo totalmente negro, vacío totalmente, o eso creyó.
Escucho el amargo llanto de alguien, la voz que hemanaba de entre las lagrimas, la reconocio al instante, volteo hacia atras y ahí estaba, de rodillas, Anthony, que parecía llorar sin razón, Daarick no entendía que sucedía, hasta que al voltear un poco hacia la derecha, se vio a si mismo, de la mano con una chica, la cual reconocio en instante.

Daarick: D-D-Danna!??!... que hace aqui... y... Anthony

Volvio la vista hacia Anthony, que al ver a la falsa pareja solo lloraba mas y mas. Daarick quiso correr hacia el, pero parecia que mientras mas corria, mas se alajaba, hasta que el piso bajo de el se rompio, y callo en lo que parecía un tornado negro y rojo, y al otro lado estaba Anthony, que solo lo miraba con tristesa, y entonces una flama de color morado lo emvolvio, y cuando Daarick quiso acarse, de aquel fuego al momento de desvanecerse, en lugar de Anthony salio una especie de monstruo, una ala de angel y la otra de dragón, cuernos, como un demonio, pero pequeño, tenía una camisa con las letras "AC" escritas pero rasgadas...y lloraba... ese monstruo era Anthony... era como una manifestacion de su tristesa...

Daarick: Anthony... pero que... te hicieron

No era momento de llorar, eso era un sueño y sabía perfectamente quien estaba detras de eso.

Daarick: Maldito... HEROBRINE!!! MALDITA SEA VEN AQUI PELEA!!! TU PROBLEMA ES CONMIGO!! YA DEJA EN PAZ A ANTHONY!!!!

En ese momento el demonio se materializó

Herobrine: Vaya que te parece??? Ni si quiera es real y ya te pusiste como loco...

Daarick: Te lo advierto idiota...

Herobrine: Muy tarde, creo que deberías despertar, no querras que alguien se meta con tu novia en al realidad, por que si no lo has notado esto es un sueño.

Daarick: Ya se que esto es un sueño no soy est-...

Daarick sintio que su corazón se detuvo, miro el suelo un momento, Herobrine había desaparecido, miro al Anthony monstruoso que tenía enfrente, su llanto se había intensificado, gritaba, gritaba por Daarick, pidiendo ayuda, alguien lo estuviese lastimando, sus gritos de hacían mas fuertes; Daarick tenía que despertar.

Daarick: Oh no... Anthony... maldicion... tengo que despertar...TENGO... QUE... DESPERTAR...

Se golpeaba la xabeza, se estaba incluso bajando vida, y no conseguía despertar, pasaron los minutos, los sonidos que hacía el monstruo al llorar hacía que se desesperara, hasta que de un momento a otro se detubo, Daarick volvio a mirarlo, la expresion de este ahora era nula, como si algo lo hubiese lastimado, como si ya no valiera la pena seguir pidiendo ayuda; en ese momento una luz nubló todo ese oscuro lugar.

De regreso a la realidad...

Daarick despertó de golpe, miró toda la habitación, no había señal de Anthony, hasta que:

Anthony: DAARICK!!!!

Se escuchó desde otra habitación, salió corriendo hasta donde salían los gritos, hasta llegar hasta la terrible escena: En el suelo, tumbado, semidesnudo y llorando en silencio estaba Anthony; Daarick corrio hacia el, lo tomo en sus brazos, tenía moretones y rasguños por todo el cuerpo, Daarick trató de no imaginarse lo peor, pero revisando un poco al otro, encontro la evidencia definitiba de lo que menos quería: Entre las piernas de Anthony corria un amplio camino de un liquido blanco entre mesclado con otro rojo intenso... semen y sangre.
Estaba mas que claro, Herobrine anestesio a Daarick y lo undio en sueños, para luego violar a Anthony, Daarick no lo podía creer, los alaridos que lanzaba el monstruo de sus sueños eran los de Anthony, gritando que lo ayudara, y el jamas pudo hacerlo; se sentía despreciable, no pudo salvarlo de aquel encuentro.
Daarick lo abrazó fuertemente, ahora el tambien estaba llorando; mirando un poco, encontró una nota que decía:

"Solo lo traté como la zorra el la que lo combertiste, muy buena por cierto"

Daarick estaba enfurecido, ese demonio ya lo había molestado lo suficiente,no hiba permitir que hiciera mas daño, ni a el, y mocho menos a Anthony, pero Herobrine, no le pondría la situacion mas sencilla.

___________________________________________________

Disfrutenlo.... creo que alguien había dicho que querían que Herobrine violara a Anthony, y no se preocupen, habrá mas detalles de este suceso en el proximo capitulo.

"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora