Cap. 29

693 41 18
                                    

Daarick caminaba de un lado a otro en la habitacion, agarrandose los cabellos, no podia ni pensar; ¿Pues como hiba a pensar si veía a Anthony, en la cama, lastimado por lo que Herobrine le había hecho? Su cabeza no terminaba de procesar lo que había pasado, y se torturaba a si mismo por no haber podido despertar a tiempo; Anthony por su parte, no decía absolutamente nada.

Daarick: A-Anthony???...

...

Daarick: Anthony....

...

Daarick: Anthony porfavor contestame...

Anthony:  Y que quieres que conteste...

Daarick: Puedes tan siquiera decirme si tan siquiera decirme si te sientes bien????

Anthony: No...

Daarick: No quieres decirme o no estas bien...

Anthony: NO estoy bien

Daarick: Porfavor Anthony, porque estas hací, ya se que te sientes horriblemente mal, pero no me rechazes a mi.

Anthony: Daarick, se que te preocupas, pero entiende que me siento peor de lo que te imaginas, ese maldito asqueroso me golpeo y toco mi cuerpo mas de lo que tu lo habias hecho antes, y me hablo como si fuera una zorra... no se si alguna vez pueda olvidarlo...

Flashback...

Anthony había despertado, no se sentia comodo para dormir, miro a Daarick, que al contrario dormia como bebé, quiso despertarlo pero en ese momento escuchó sonidos provenientes de otra habitacion, se le hacía extraño, ya que el y Daarick eran los unicos en ese lugar, o bueno eso quería creer, asi que se levantó para ir a investigar, los ruidos venían de un pequeño cuarto sin usar y no había nadie.

Anthony: Hmmm... quisa fue solo un animal.

Herobrine: Oye no me digas asi, me hace sentir mal

Anthony sintio que la piel se le erizaba, esa voz no era conocida para el, cuando se dio la vuelta, delante de el, estaba el demonio de ojos blancos, mirandolo, o bueno eso parecía.
Anthony no salia de su asombro, sabía de Herobrine, pero no pensaba que en verdad existiera.

Anthony: E-E-este.., yo...

No sabía que hacer, si asustarse o salir corriendo o preguntar que hacía allí, asi que optó por esa ultima opción.

Anthony: Em... disculpa... si se quien eres pero... quiero preguntar... ¿¿¿que haces aquí???...

Herobrine: Oh nada, solo vine a visitar a mi buen amigo Daarick, claro, que acaso no te había contado de mi???

Anthony: En realidad no...

Herobrine: Ay que lastima, oye, tu no eres el amigo de Daarick???

Anthony: Bueno, amigos lo que se dice amigos, pues no.

Herobrine: Aaaahhh, ya comprendo, tu eres su..."novia"... si mal no lo recuerdo...

Anthony: B-Bueno... algo así...

Herobrine: Pues debo admitir... que Daarick no tiene para nada un mal gusto

Dijo mientras levitaba alrededor de Anthony, luego continuo...

Herobrine: Aunque, siendo honesto, no se que haces con alguien como el.

"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora