Cap.33

627 35 21
                                    

Daarick: Anthony...

...

Daarick: Anthony...

...

Daarick: ANTHONY

...

Daarick: En serio no piensas hablarme????

...

Era media noche, ambos estaban acostados en la cama, Anthony le daba la espalda a Daarick, haciendose el dormido, pero aun estaba enojado.
Daarick mientras intentaba hacerle todo tipo de conversacion, incluso lo insultaba mas de lo normal, aunque mas bien parecía que eso solo lo enojaba más, pero bueno, no es que Daarick se diera cuenta de todos modos.

Daarick: Oye no fue para tanto...

Anthony: Hmmmmmm...

Daarick: Vamos, podrias tan siquiera verme????

Anthony se dio la vuelta, para que pudiesen verse a la cara.

Daarick: Ves??? No era tan dificil. Anda, dame un beso.

Anthony sonrió por un momento y estaba por asercarse cuando se percató de algo sospechoso, que Daarick retenía con los dientes, se asercó un poco para saber que era.

Anthony: Oye que es eso???

Daarick: N-No es nada

Lo dijo en un tono nervioso, que hiso que Anthony sospechara, lo miró seriamente y le preguntó:

Anthony: Estas seguro que no es nada???

Daarick: Si te digo me mandaras a dormir con los cerdos.

Anthony: Tranquilo, no me enojaré, claro mientras no sea una estupides.

Daarick: Ok, esta bien, es una pastilla de menta.

Anthony: Y para que quieres eso???

Daarick:...

...

...

...

...
Daarick: Esque aun veo cosas blanquitas en tu boca y pues...

Anthony: ...

Daarick: Pucha mare..

Dijo Daarick, mientras intentaba acomodarse entre los cerdos para intentar dormir.

Daarick: Verga... supongo que me lo meresco...

Miro el cielo (pues estaba afuera) y vio como unas enormes nubes negras lo invadían, y derrepente sonaba un trueno bien culero, intentó comandar para quitar la lluvia pero...

Daarick:No me deja... !!!ES ENSERIO ANTHONY!?!?!?!!?!

Gritó, a lo lejos pudo ver al otro asomendose a la ventana y levantandole el dedo medio, y volviendose a quitar de la ventana.
Daarick estuvo a punto de seguir gritando hasta que empezaron a caer gotas del cielo, y en cosa de 2.5 segundos se combirtió en un diluvio a lo "Arca de Noé"

Daarick: Maldicion...

Daarick corrio tan rapido como pudo hacia una cueva, una vez allí decidio sentarse y meditar un poco sobre como fue que acabó así, claro que trataba de negar la culpa, pero bueno, esta vez no le servía, quería seguirse quejando pero las energías no le daban.
Entonces decidio pensar en una manera de arreglar las cosas con su Anthonella, en primera porque no quería seguir en esa situacion, y segunda, SEXO.
Ya habían pasado varios meses desde la ultima vez que lo hicieron, el pobre Daarick ya no aguantaba las ayunas, ya no podía, ya noooooo.
Pero tenía unas cosas en contra de eso:

"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora