Han pasado unos dias desde lo ocurrido, y las cosas, aunque han estado tranquilas, ninguno pegaba una sonrisa, Anthony estaba mas apagado de lo normal, no salia, no hablaba, se la pasaba en su casa encerrado, y sabría Notch con que habría bloqueado las ventanas, porque todo estaba oscuro, solo había la luz de las antorchas.
Daarick trataba de animarlo, pero nada daba resultado, se suicidaba de las maneras mas estupidas de Minecraft, dejaba que mil monstruos lo persiguieran, cosas que generalmente hacen reir a Anthony, parecían como si nada.Anthony se encontraba en su habitacion, mirando hacia la nada, recostado sobre su cama, hasta que un pequeño cubito azul con un par de ojos, sostenido por una persona se puso frente a su cara.
Daarick: (con voz tonta de Cubi): Hola Anthony, tu amigo Cubi vino a visitarte, mustrame una sonrisita.
Anthony: ....
Daarick: (aun con voz tonta de Cubi): Anda... una risita... que Daarick esta desesperado y si no te ve reir se cortara el pene y lo tirará en una sanja... es encerio...
Anthony:No creo que te atrevas...
Daarick: Tu crees que no???
Dijo, soltando a Cubi, que salio corriendo de Daarick, para luego saltar en brazos de Anthony.
Anthony: Oye ya sabes que-...
Daarick: Que no le agrado a tu Cubi cabrón???? Intento matarme 7 veces mientras lo perseguía, pero lo necitaba para reanimarte.
Anthony:No necesitas hacer eso, ya me siento mejor.
Daarick: Si te sintieras mejor... me estarías lanzando a tu pequeño monstruo de diamante para que me debóre mientras tú te ríes
Anthony: Daarick...
Daarick: En serio Anthony... no me gusta verte deprimido, solo y encerrado como un emo murcielago.
Anthony: No me siento con animos de salir...
Daarick: Puedes almenos sonreir??? Si no te vez feliz me siento despreciable...
Anthony:....
Daarick: Anda, hazlo por mi...
Dijo, poniendo cara de perrito regañado, Anthony no sedio, entonces se puso a pensar, hata que se le ocurrio otra cosa.
Espero a que Anthony estubiese distraido para...Daarick: Pues si no quieres reirte... yo haré que te rías.
Empezo a cosquillear a Anthony, este se estremecio, y unas pequeñas risas se le empezaron a salir
Anthony: Eh... D-Daarick.. jeje... n-no..
Daarick: Al fin..
Anthony: ejjejeje... Daarick.. basta plis...
Daarick: Naaaa... mejor no
Anthony: Jaja... es encerio... Ajajajja!!
Hacia tanto tiempo que no le veía una sonrisa, y ahora hasta le salían lagrimas de risa. Cuando porfin estuvo satisfecho, y Anthony casi llorando de la risa, al fin lo soltó.
Anthony: Maldicion, casi me orino.
Daarick: No sabía que se podia orinar en Minecraft.
Anthony: Puto...
Daarick: Porqué!!
Anthony: Porque no hay palabra que te describa mejor
Daarick: Eres mala Anthonella
Anthony: Jajajaja...
Aunque no le gustaba que llamara puto, Daarick, con tal de verlo feliz, era mas que suficiente para el.
Daarick: Joder, ya extrañaba tu sonrisa.
Anthony: Pues contigo, es imposible no reirse.
Daarick: No se si fue insulto o alago, pero gracias.
Anthony: Y gracias por aserme sentir mejor, creo si lo necesitaba.
Daarick: Recuerda que por ti, hago lo que sea.
Se rieron ambos, luego Anthony se abalanzó sobre Daarick y lo besó, como gesto de agradecimento.
Daarick: Ya hasta se me había olvidado como se sentía besarnos. Quiero recordarlo un poco mas.
Le regresó el beso, esta vez con mas intensidad, siendo mas exactos, como acostumbraban a ser; en un movimiento, ambos ya estaban sobre la cama, Daarick bajó sus manos para tomar la cintura de Anthony, pero en el momento de tocarlo...
Amthony: A-Auch!... d-duele...
Daarick: Que???
Anthony: Aun tengo dolores...
Daarick: Pero puedes...
Anthony: No creo poder aguantar... perdón...
Daarick: No no, esta bien, puedo esperar. Ya es tarde, porque no duermes un poco???
Anthony: Y tu???
Daarick: No tengo sueño... "por no decir que no pienso dormir nunca mas"
Anthony:Oh bueno, esta bien, buenas noches,
Daarick: Igual.
Despues de un rato, Anthony ya estaba completamente dormido,Daarick seguía despierto, pensando en mil maneras de destruir a Herobrine, pero de algo estaba seguro, el demonio no había terminado con ellos, puede parecer que el abuso a Anthony es lo peor, pero para el, era lo menos que podría hacer, algo peor venía, no estaba seguro de que, ni cuando, ni donde, pero tendría que estar alerta, para evitar otra desgracia.
________________________________
Al fin, esta listo, disfruten bien porque no se cuando este listo el proximo.
ESTÁS LEYENDO
"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)
FanfictionHola esta es una historia sobre el ship entre mis youtuber favoritos, ya algunos deben saber quien es Anthony y quien es Daarick, no?? Pos bueno :v, como me quiero sentir especial ;v; hare esta historia en torno al mundo de Minecraft, a que me refie...