Daarick estaba en sentado revisando unos libros, mientras que Anthony jugaba con Cubi, habían pasado ya mucho tiempo dentro de casa, y la cosa se ponía aburrida, Daarick pensó en salir un par de veces, pero con lo que había pasado, no pensaba en exponer a Anthony, ni dejarlo solo.
Tenían reservas de sobra, así que la comida y las pociones no eran motivo de preocupacion.Estaban sentados los 3 en uno de las habitaciones mas grandes, habían hecho la casa patas arriba buscando algo con lo cual entrerenerse, pero habían gastado todo en otra ocasión, ya no quedaba nada mas.
Anthony: Estoy aburrido!!!!!!!
Daarick: Y tu crees que yo no????
Anthony: Seguro que ya se acabaron los fuegos artificiales????
Daarick: Gastamos los ultimos mandando a volar a esos cerdos, no recuerdas???
Anthony: Ya me arrepiento de haberte hecho caso
Daarick: No pensé que fueran los ultimos
Anthony: Pues que mal... verdad Cubi???
Anthony jugaba con su adiamantada mascota, mientras que Daarick solo lo observaba; Daarick había tenido unode esos cubos vivientes, pero nunca lo subio de nivel, mas de una vez lo dejo morir, por lo que dejó de buscarlos.
Ademas, por alguna razón, Daarick y Cubi no se llevaban bien, era como la tipica situacion de novio y mascota de la novia, que por alguna razón no se tragaban,como en las peliculas, mas de una vez Cubi logró matar a Daarick, pero este no a podido devolberle el golpe, ya que sabía que Anthony se enfadaría, pero eso no quitaba que estubiese resentido.Anthony: Oye quieres dejar de ver a Cubi así???
Daarick: Y porque de devería
Anthony: Perese que te hubiese hecho algo malo
Daarick: Pues como no??? Me golpéa, se come mi comida, me muerde los pies y me a matado 30 veces.
Anthony: Estas exagerando
Daarick: QUE?!?! Cada vez que quiero hacerte algo, el me mira como si supiera lo que hay en mi interior, la ultima vez que lo hicimos me quedo viendo como si me fuera a arrepentir de lo que hice.
Anthony: Entonces es por eso que siempre que me dices que lo sace, despues de dejarlo afuera te vienes encima mio.
Daarick: Y algo mas... EL SIEMPRE TE TOCA MAS QUE YO.
Anthony: Que?!? De que estas hablando
Daarick: Admitelo... la otra ves mientras jugaba dejaste que se metiera en tu camisa y te dejara marcas... por un momento pensé que me estabas siendo infiel...
Anthony: Y con quien supones tu que te sería infiel...
Daarick: Pues tu y Raba andan mas juntos de lo normal...
Anthony: Es enserio...
Daarick: Y ademas... HACE RATO DEJASTE QUE SE FROTARA EN TU ENTREPIERNA...
Anthony: El solo estaba jugando... sabes que siempre hace eso.
Daarick: Si... PERO GEMISTE... Y EL UNICO QUE TE PUEDE HACER GEMIR SOY YO...
Anthony: Esta bien... esta bien... vamos Cubi...
Anthony tomo a Cubi y lo encerró en otra habitacion para que se durmiera.
Anthony: Ya, contento????
Daarick: Siiiiiiii....
Daarick tiró a Anthony al piso y puso si cara en la entrepierna de este, dandole pequeños besos por encima de la ropa, haciendo que el otro soltara un gemido.
ESTÁS LEYENDO
"Anthonella, Mi Linda Anthonella" (Daanthony)
FanfictionHola esta es una historia sobre el ship entre mis youtuber favoritos, ya algunos deben saber quien es Anthony y quien es Daarick, no?? Pos bueno :v, como me quiero sentir especial ;v; hare esta historia en torno al mundo de Minecraft, a que me refie...