Merida
Angus y yo regresamos al castillo minutos después de que el sol se ocultará. Me encargué de dejar a mi caballo en su establo.
-nos vemos mañana Angus. Descansa.- le dije dándole un beso en su nariz.
Al salir del establo me encamine hasta la entrada trasera que castillo donde allí se encontraba la puerta para entrar a la cocina del castillo. Al entrar mis fosas nasales se inundaron con el aroma de la cena.
-Eso huele delicioso Maudie.- le dije a la señora robusta que dejaba enfriar un poco la sopa recién hecha.
-princesa que bueno que regresa, la reina y el rey quieren hablar con usted-
me informo la pequeña mujer mientras ponía porciones de sopa en cada plato.
-Ho, bueno, gracias Maudie.- le agradecí antes de que saliera de la cocina con una manzana verde en mis manos.
al llegar al comedor principal, mis padres y mis tres hermanos estaban sentados en la mesa degustando algunos bocadillos para antes de la cena.
-Buenas noches familia.- salude a cada presente en la mesa para que notaran mi llegara, mi madre al verme una sonrisa surco en sus labios al igual que mi padre solo que este le pude notar un pequeño tic de nervios.
-Merida, querida que bueno que ya regresaste.- dijo mi mamá abriendo un poco los brazos.
tome mi lugar en la mesa y me senté frente a mi papá, mi mama estaba alado suyo y alado mío estaban mis tres revoltosos hermanos jugando con algunas uvas y queso.
-¿Cómo estuvo tu día hoy querida?- pregunto mi mama con interés.
-Emm, bien, normal como siempre- dije dándole nada de importancia a mi día, aunque en realidad había sido un día realmente diferente a los otros ya que hice muchas primeras cosas hoy como beber cerveza, guiar a un mero desconocido por el bosque y lo mas descomunal de todo ¡ver a un dragón de cerca!
-¿Enserio? no hubo algo nuevo hoy? como que ¿Escalaste alguna gran montaña? o ¿Rompiste tu récor en tiro con arco? o ¿Viste alguna luz mágica?- dijo mi madre lanzando cada suposición.
-Enserio mamá, solo salí a cabalgar por el pueblo y ya- dije fingiendo seguridad y raídamente tomando una de las copas de oro y llevándomela directo a mis labios como escudo para poder evitar mas preguntas de mi madre.
No les mentiré. Uno de los cambios buenos que ha tenido mi mamá desde aquel hechizo a sido su interés por mis aventuras y en verdad me encanta poder contarle cada cosa que hago al día mientras ella me escucha atenta y me da consejos para cada cosa que hago. ¡PERO VAMOS! contarle que me hice amiga de un vikingo, cierta clase de persona que a ella no le agrada y tocar a un dragón es algo que la sacaría de sus casillas en un instante, asique simplemente es no decir nada de mas.
[...]
-Muchachos, no olviden lavarse bien la cara antes de dormir.- dijo mi mamá a mis tres hermanos que se levantaban de la mesa para irse a dormir, lo cual yo imite pero antes de que pudiera dar un paso hacia tras la mano de mi madre me detuvo.
-Merida, podrías quedarte un momento, tu padre y yo debemos de hablar contigo.- aviso mi mamá de manera suave.'
-Esta bien.- dije con un tono de inseguridad en mi voz pero no me inmute en regresar a mi lugar.
note que mi papá se veía un tanto nervioso el cual intentaba ocultar con un silbido casi inaudible y jugando con sus dos pulgares. Sin duda tenía un mal presentimiento de todo esto asiwur me preparé mentalmente para lo que fuera que me dijeran.
ESTÁS LEYENDO
Está Dentro De Ti (Mericcup)
RandomMerida Dunbroch. Primogénita del clan Dunbroch y próxima reina de Escocia. Ella siempre supo que el destino vive dentro de uno que sólo se tenía que ser valiente para verlo. Merida sabía que ella escribiría su propia historia pero el orgullo de sól...