Capítulo 21

453 31 24
                                    

Hipo

Era una mañana más como jefe de Berk, llena de tareas y trabajo por hacer. Tenía que leer los reportes de los jinetes que visitaron más nidos de dragónes, aparentemente encontraron a más dragones en el mismo estado que los otros que encontramos en aquella isla donde el alfa de ese Nido había sido asesinado por un dragón igual que chimuelo... Digamos otro Furia Nocturna o tan solo espero por Thor que sea un Furia nocturna. Lo que daría porque en verdad sea así.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una puerta abriéndose de golpe y los pasos bailarines de una chica se dejaron oír por toda mi casa.

-Buenos días mi lady- saludé a mi novia al escucharla entrar.

-Buenos días querido- contesto ella -¿Tan temprano trabajando con tanto papeleo de nuevo?- pregunto negando con la cabeza.

-Lamentablemente así es. Pero los casos de dragónes en mal estado no para- contesté deprimido y fatigado.

Astrid puso una mano suya en mi espalda para confortarme.

-Y aparentemente son las mismas causadas por ese nuevo Furia nocturna ¿no es así?- pregunto mientras veía los reportes que estaban apilados en la mesa.

-No puedo comprender la razón de este dragón ¿Por qué solo mató y lastimo a todos esos dragones si no reclamo el territorio o algo por el estilo?- me pregunté sobándome la frente con los dedos.

-Toma el asunto de este dragón con un poco más de calma Hipo- me aconsejo - De alguna u otra forma lograrás aprender de el y seguro también obtendrás su confianza. Eres el amo de los dragones, el Alfa es tu mejor amigo ya veras que todo saldrá bien- me aseguro dándome un beso en la mejilla.

-Lamentablemente este furia nocturna o el tipo de dragón que sea, no recibe ninguna orden de chimuelo- contesté aún más estresado.

La rubia a mi lado se le abrieron los ojos como plato al escucharme decir lo último.

-Espera. Chimuelo... El ALFA ¿No pudo control a este dragón?- pregunto sin poder creer mis palabras.

-Por lo que chimuelo y yo probamos ayer así es- conteste -Por cierto. Todavía no sale por completo el sol ¿Que haces tan temprano?- pregunté para después dirigirme a un caldero humeante y servirme de el una sopa de avellanas que deje preparando para desayunar.

-Hum pues... Digamos que le di a alguien una pequeña prueba de vuelo- dijo jugando con sus dedos.

Dejé un plato con sopa frente a ella en la mesa y yo me senté en la otra silla que estaba frente de ella y su plato. Tome un cucharón y comencé a consumir mi desayuno.

-Una prueba de vuelo ¿Acaso fue a alguien del equipo A?- pregunté mientras me tomaba la sopa.

-mmm no exactamente. Más bien a una chica nueva- explicó antes de sentarse y de igual forma comenzar a desayunar juntos.

-Una chica nueva en el equipo A y ¿Quien es?- pregunté y me metí otro bocado a la boca.

-En realidad es la chica nueva que llegó a Berk. Merida- contesto y yo escupí la sopa sobre la vikinga rubia frente a mi.

Ella puso una cara de asco al ver su ropa mojada con la sopa y mi saliva en ella. Yo tomé un baso con agua que tenía a mi lado y lo tome todo para tranquilizar mi garganta.

-¿¡ME-MERIDA?!- Pregunté alto- ¿La que justamente ordene que le prohibieran interactuar con dragones?- volví a preguntar esta vez molesto.

-Por Thor. Hipo ¡Sí! Pero no por eso debes reaccionar así, acababa de lavar está blusa- dijo sacudiendo las manchas de su blusa roja.

Está Dentro De Ti (Mericcup)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora