Si andan cortos de tiempo e interés pueden saltar esto.
----
Planeaba qué la historia de los Liberados, los Cinéticos y los Involucra's formaran parte de un sólo libro: Angustias, en caso de publicarse. Pero al escribir el día uno y ver su extensión tuve que replantearme seriamente tal decisión.
En cualquier caso, ya sea esto una preludio de los acontecimientos venideros en dónde cada historia tendrá su propio libro, o un método eficaz para ampliar detalles de la historia, o una pérdida de tiempo, aquí están:Liberados - Los monstruos sin cadenas.
¿Que pasaría si recibieras un gran poder en el momento menos oportuno? ¿Y si ya tales habilidades empiezan a quedar anticuadas y demuestran ser un peligro más que un posible beneficio para todos?
Los Liberados, una fusión entre hombres y 《dioses》,hicieron su primera aparición, desafortunadamente, durante las Guerras de Pangea; desde ese entonces han sido vistos cómo una amenaza potencial y toda tregua de paz quedó obsoleta por el errático control que pueden llegar a demostrar.
Tal es la suerte de Clifford Bottamino que recibe esta carga a los trece años; cuando era más probable que un rayo le cayera encima, durante un día soleado y despejado,antes que convertirse en uno.
Con la ayuda de Fulgur (uno de los tantos seres que habitan en su mente) y los integrantes de la invisible organización FULAR deberán embarcarse en una misión que tiene un objetivo muy claro: fundar su propia nación , reclutando a todo quién esté cansado de huir y esconderse.
Pero el camino no será sencillo. Aquellos que sobreviven el día a día son los más listos, los más poderosos y los más letales en este nuevo mundo encaminado a la utopía; uno que continuamente buscar ser defendido...o destruido.
Y todo para volver con su familia que, como él, se vera envuelta en grandes peligros...Cinéticos - Los buenos o los muertos.
《Yo no te pregunto "¿qué pasaría si...?". No, yo no pienso por vos, yo no necesito que tu mente divague en posibilidades. Yo te pregunto ,Dante, "¿Qué harás?" Ahora, dentro un minuto, y durante el resto de tu vida ¿te quedarás de brazos cruzados frente a este hermoso mundo que agoniza, o harás algo con tu vida?》
Nicolás Almeida tiene doce años y un cuerpo de dieciocho ¿Raro? ¡Pronto tendrá una mente con Veintisiete años de conocimientos en Artes marciales! Y todo porque uno de los tres presidentes de Las Naciones Unidas de América, Alberto Cáceres, descubre el secreto que oculta...
Comprometido por la situación, y temeroso de lo que el principal responsable del Génesis Inverso pueda hacerle en caso de negarse, acepta su oferta para unirse al temible y respetado Escuadrón Cinético; el mismo que se encarga de exterminar a los Únicos, ex gobernantes del mundo, al igual que de Los Liberados, híbridos entre dioses y humanos, y de contrarrestar las acciones extremas de una sociedad rebelde, enloquecida por una muy reciente guerra mundial, y traumada ante la evidencia de que Dios ha muerto.Gehena - Heridas bajo el sol.
Deberían haber sido cinco.
Deberían haber tenido algo para sobrevivir.
Pero eran cuatro.
Y el quinto se llevo todo.Edward, Ciro, Rocio y una completa desconocida despiertan dentro de una habitación blanca luego de una mortal prueba de selección, y, sin que se les revele nada importante, se les ordena salir al exterior. De inmediato notan que están en un lugar destrozado y victima del paso del tiempo--nada nuevo teniendo en cuenta ciertos acotencimientos recientes-- pero todo cambia cuando, más temprano que tarde, descubren que cohabitan con criaturas de pesadillas y que tienen una semana para llegar a un punto determinado, caso contrario...no están dispuestos a descubrirlo.
¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dónde están? ¿Por qué fueron seleccionados?
Las preguntas se acumulan segundo a segundo y hora tras hora, pero todas las respuestas carecerán de sentido ante la demoledora revelación que les espera en ese lugar.----
Nota del autor/0
Los arcos argumentales presentados a continuación ocurren de forma cronológica y se encuentran relacionados unos con otros. Sin embargo, no es necesario seguir todas las historias para entender un arco argumental en particular. Puedes disfrutar de la historia de los Liberados en vez de explorar el día a día de los Cinéticos, y viceversa, o solo seguir Gehena y pasar de los demás. Así con cada combinación posible.
Eso sí, de solo leer un arco argumental jamás llegarás a comprender del todo el trasfondo sobre el cual se desarrolla la trama, ni cual es la relación que guardan ciertos hechos y personajes con el resto de los universos(Sí, hay más de uno)que he creado.
Es una decisión mía como escritor al considerar que absolutamente nadie en nuestro mundo, ni en este, es el centro de los acontecimientos o de la historia en sí; el margen de acción, conocimiento, e intereses particulares es distinto entre cada personaje pues todos son de un carácter tridimensional; y los mismos serán independientes a las necesidades del lector.
Espero que sepas entender. De no ser así siempre puedes reflejar tus dudas sobre mis métodos en la caja de comentarios, me encantaría responder todas tus inquietudes 😊
PD: ¡No seas un lector fantasma! :P-----
¡Hola! :)
Primero que nada permítanme desearles un buen día, unas buenas tardes , o unas buenas noches (dependiendo de la hora en que se encuentren leyendo este mensaje).
Antes de adentrarse en esta historia quiero que tengan en cuenta que la misma está escrita a medio camino entre un pasatiempo placentero y un fin profesional. La extenderé lo necesario para abarcar todo lo que sucederá durante los 27 días que dura este primer libro de los (información censurada) que tengo en mente y ya planeados a grandes rasgos.
Así que...¡Buenas noticias, tendrán aventuras para rato!
¿Creen que nada interesante puede ocurrir en tan poco tiempo?
¡JA! ¡POBRES MORTALES, ME HACEN REIR LAS...! nah, mentira.
Acompañame y verán lo que es vivir al día a día en este nueva era de la humanidad.
PD: Yo imagino esta historia como una serie, y la canción que aparece en esta sección vendría a ser la canción insignia de la saga. Hay otras canciones de abertura y de cierre para cada arco argumental, pero las conocerán a su debido tiempo.
PD2: Es un poco temprano pero ¿Debería llamarlos mis Liberados, mis Cinéticos, mis Involucra's...? Hay tantas organizaciones en esta historia que no sabría decidirme...
...
💡
¿Tal vez debería llamarlos
Mis "Testigos"? Todos somos eso en esta historia...Sólo espero que la Iglesia cristiana no me demande, ustedes no sean buchones y no me manden al frente (?)
PD3: La frase de la siguiente parte puede parecerles que atenta contra la atmósfera del libro en sí,pero es una decisión personal que se repetirá en absolutamente todos los libros que le precedan a este; hay varios motivos...pero el principal sería el jamás olvidar ser positivo ante las adversidades.
Ante ustedes...ANGUSTIAS
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Deidad: Angustias
Ciencia FicciónHan pasado seis meses desde la Tragedia de Pangea y la sociedad por fin resurge triunfante(aunque tambaleante) desde sus cenizas. Los Únicos, antiguos dueños del mundo, han sido practicamente diezmados y sus antiguas riquezas hacen por fin real...