Nota del autor/1

23 5 0
                                    

 Los siguientes capítulos (0.1 al 0.5) son complementarios. Véanlo como una manera de explorar la vida de los siguientes personajes antes de que las cosas se pongan feas.

Caso contrario, al no interesarles el contenido, empiecen por el capitulo Liberados - 1 - Explosión.

Algo a tener en cuenta en los siguientes arcos argumentales:

1. Notarán que en ciertos capítulos palabras, expresiones u oraciones están desordenadas o incompletas junto con el detalle de varios espacios en blanco. Es un recurso que se utiliza en la literatura abstracta, y si tienes en cuenta el nombre de la saga comprenderás porque esas cosas pasan en determinados momentos. A veces no hay forma de transmitir tales sensaciones con palabras así que lo hago con silencios.

2. Al llamarse la historia "Crónicas de una Deidad" ya se imaginarán quién narra, y que lo hace desde el presente y de forma cronológica, no esperes que se te revele rápidamente todo lo sucedido hasta la fecha; el mundo en que los personajes viven es tan(o más) viejo que el nuestro, y no comienza a moverse cuando ellos hacen su aparición ni muere cuando desaparecen. Salvo casos excepcionales y/o por decisión de los personajes estará en ti descubrir poco a poco el trasfondo mediante diálogos, recuerdos, comentarios o situaciones naturales. Todo lo que necesites saber en algún momento estará ahí ,oculto a simple vista. Si te interesan los detalles de ambientación los notaras inmediatamente y obtendrás tu recompensa. Caso contrario disfrutaras de acción continúa y ganarás de igual modo.

¡Que te diviertas! :)

Crónicas de una Deidad: AngustiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora