O6. No-recuerdos, vestidos rotos y chupetones.

5.2K 377 95
                                    

Capítulo seis: No-recuerdos, vestidos rotos y chupetones.

Seth

-¿Qué coño me has hecho? -pregunté aún sin salir del asombro.

Ella me miró indignada y caminó de forma iracunda hacia mí. Agarró mi rostro con fuerza, presionando mi piel con sus dedos, y susurró sin dejar de clavarme sus oscuros ojos:-Eso me pregunto yo.

-Jagger... -Empecé a decir. Ella soltó mi rostro y se incorporó, sin darse cuenta de que la sábana que la tapaba era traslúcida. Amé al que la compró en ese mismo momento-. No recuerdo nada. Estaba borracho perdido.

Kimberley rodó los ojos.

Se cruzó de brazos y miró hacia otro lado.

Algo brillante llamó mi atención. Dirigí la mirada al suelo y vi dos paquetes de condones abiertos.

Levanté la vista para volver a observarla.

-¿Y tú?

-¿Crees que si estuviera sobria dejaría que metieras tu rabo en mi chumino?

Su forma de hablar hizo que soltase una carcajada.

Ella rodó los ojos.

-¿Dónde está mi ropa? -preguntó mirando superficialmente la habitación.

De repente, recordé algo.

-Creo que debajo de la cama... Rompí el vestido que llevabas -mascullé aún sentado. Ella se pasó una mano por la cara, suspirando.

-¿Con qué? -preguntó echándome una rápida mirada.

-¿Cómo que con qué?

-Coño, pues que con qué me rompiste el vestido -contestó-. ¿Acaso se te empalmó tanto?

Antes de que respondiese añadió:-Ya sé que estoy buena, pero... No me imaginaba que fuese para tanto.

-Con las manos -expliqué-. Lo rompí con las manos.

-Pues vas a comprarme otro -dijo tranquilamente. Se volteó para meterse al baño pero me levanté rápidamente y agarré la puerta antes de que la cerrase-. Eh, tío, cúbrete un poco que no tengo más condones.

Torcí la boca para no sonreír.

-¿Si te lo hubiese roto con la polla no tendría que comprártelo?

-No, porque eso no se puede evitar.

Pasó una mano por su cuello y echó para atrás el pelo que lo cubría.

Al ver que mis ojos se abrían enormemente se alarmó.

-¿Qué?

Se metió del todo en el baño y se miró en el espejo.

-Voy-a-matarte -susurró.

-Olías muy bien, no pude evitar - - -empecé a decir, pero ella cogió una toalla y me la lanzó, tapando mis palabras.

-¡Fuera de aquí!

Saqué la toalla que tapaba mi rostro y la tiré al suelo. Ella entrecerró los ojos, mirándome fijamente e importándole bien poco que ya no tuviera un cojín que me tapase ni tan siquiera un poco.

-¿Y si no quiero irme?

_________________________________

Hola hola creyentes ❤

Sé que dije que iba a actualizar rápido pero me surgió un imprevisto. El móvil se me cayó al agua y lo tuve en un cuenco de arroz por más de un día. Gracias al cielo funciona perfectamente. Aunque me temo que en el futuro me va a dar problemas...

¿Te ha gustado el capítulo?

Es cortito pero pronto se verá recompensado ;)

Comentad que no muerdo xD

Bai,
Diosa Azul xx

Rompiendo Tus Reglas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora