1O. Tronos, equis y traiciones.

4.6K 318 45
                                    

Capítulo diez: Tronos, equis y traiciones.

Seth

Al abrir la taquilla, encontré un papel amarillo sobre mi toalla limpia.

Seth, no intentes darme pena para que no cuente lo nuestro. Quizás lo único que consigas sea darme alas, y quizás eso sea lo peor que puedas hacer.
Kimberley, xxx

Resoplé.

No acababa de contarme nada nuevo.

James ya me había dicho que ella cumplía lo que decía, y que era tan seguro que iba a contar que habíamos follado como que él algún día disfrutaría de un polvo suyo.

Con esa nota me había afirmado lo que ya pensaba, pero seguía sin saber cómo haría para destruir mi imperio.

Y no saber eso me molestaba más que reconocer que me quedaba poco tiempo en el trono.

Kim

-¿Estás segura de lo que vas a hacer? -preguntó Chris antes de que saliese de la casa.

-¿Quieres poder tocar a Seth sin que te monte un pollo?

Ella torció la boca.

-Mira de no quedarte preñada, hermana.

Y me cerró la puerta en las narices.

-Sé lo que es un condón, querida -susurré.

Levanté la mano derecha y me bajé las gafas de sol, posándolas sobre el puente de mi nariz. Inspiré.

-Let's go.

Seth

-¿Qué vas a hacer este fin de semana? -preguntó James en cuanto nos metimos en su coche.

-Mmm... No lo sé -contesté-. ¿Sabes algo de...?

-¿Kimberley? -me cortó él-. La vi salir cuando íbamos al entrenamiento de lacrosse.

-¿Por qué no habrá entrenado con nosotros? -mascullé.

-Quizás quisiera tener un día de descanso o... -se calló.

-¿O qué?

-O poner en marcha su plan para... Para desmontar nuestro ¿reino? ¿Imperio? Llámale x.

-Tío, dices que no me entiendes pero soy yo el que no te entiendo -él enarcó una ceja-. ¿Por qué algunas veces me cargas a mí con la autoría de las normas y después dices que el "imperio" es nuestro?

-Porque me tienes a tu lado para sostenerte, no porque me quieras -contestó él.

-Eso no es verdad. ¿De dónde sacas eso?

-Se lo oí a la gente en el entrenamiento. Y quizás tengan razón.

Me pasé una mano por la cara. No podía creerme lo que estaba sucediendo.

-¿Crees a una panda de subnormales que nos obligó a crear las normas para frenar sus burlas hacia nosotros?

-Es que Seth, ni siquiera sé si lo que nos hacían al llegar eran burlas o cumplidos. Nos tomamos sus palabras como si fueran cuchillos afilados y quizás solo pretendieron hacernos encajar en el instituto.

-Los chicos se mofaban porque las chicas estaban coladitas por nosotros, y las chicas se burlaban porque sabían que no queríamos nada con ellas. ¿No lo entiendes?

Sentí que una discusión se avecinaba.

Él torció la boca.

-¿Estás diciendo que creamos esas putas normas solo para frenar sus burlas? -asentí-. Eres un cobarde.

Apreté la mandíbula.

-Estuviste de acuerdo en su día.

-Tenía quince años, ¿piensas que a esa edad me empanaba de algo? Tampoco entiendo qué hacíamos dos críos intentando dominar a mil personas, la mayoría más mayores que nosotros.

-¿Qué vas a hacer? -pregunté cuando vi que cojía su móvil.

-Posicionarme en el lado de Kim.

_________________________________

Hola hola mis amooores ✋✋

Quizás hayáis leído el capítulo de Playboy, Devuélveme La Ropa y ya sabéis lo que voy a deciros. Pero para aquí el mensaje no será exactamente el mismo.

Como esta novela es de capítulos cortos, podré actualizar igual de a menudo que ahora. Aún así quiero que leáis mi súpermensaje (lol) porque para mí es muy importante que sepáis porqué hasta finales de junio voy a estar medio desaparecida.

Como bien sabéis, estoy en la recta final del curso. Y eso implica exámenes por todas partes. No voy a deciros que os olvidéis de mí hasta julio, os voy a decir que además de estudiar, necesito descansar. Llevo DOS AÑOS escribiendo sin parar, cada viernes, cada fin de semana actualizando. Es por eso que voy a aprovechar estas semanitas para dedicarme a mi trabajo: estudiar, estudiar y estudiar. Y para no desbordarme, el tiempo que dedicaría a Wattpad lo invertiré en deporte, en meditación, en tirarme en la hierba y pensar. Estos últimos meses han estado cargados de mierdas por todos lados. Y no solo hablo de los estudios. Mi salud no depende solo de mi estado físico, sino también del psicológico y del social. Por eso he decidido desconectarme unas semanas para pensar -aún así creo que alguna vez me pasaré por Wattpad y subiré fotos en Instagram-.

Ha llegado el momento de darme algo de cariño y de tiempo para darle al coco de otra forma.

Así que espero que lo entendáis :)

Cambiando de tema...

¿Te ha gustado el capítulo?

¿Estás enamorad@ de Kim?

¿Piensas que lo que va a hacer James es justo?

PD. aclaradora: No voy a pausar la novela. Simplemente me voy a tomar unas vacaciones en las que voy a intentar llegar a la paz mental. Porque no son los estudios los que me agobian, precisamente.

Con esto queda aclarado que actualizaré, pero más lento, y que entraré en Wattpad muy poco.

PD.2: ¡Gracias por esas casi 17.000 lecturas!

Diosa Azul, xx 🌸

Rompiendo Tus Reglas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora