17. Provocaciones, necesidades y burlas.

3.3K 255 41
                                    

Capítulo diecisiete: Provocaciones, necesidades y burlas.

Seth

Cerré la puerta detrás de mí tan pronto como entré en el baño.

-Acabo de leer tu mensaje -mascullé.

Ella sonrió y respondió:-Te dije que si desayunabas te dejaría hacerme lo que quisieras, y he visto que lo has hecho, así que empieza. Solo tenemos diez minutos.

Pasé una mano por su cuello y acerqué mi boca a la suya.

-No grites.

-Eso mismo te digo -contestó divertida-. No quiero volver a la sala de castigos.

Desabrochó un par de botones de su camisa antes de que escuchásemos la puerta principal de los baños abrirse.

-Súbete al váter -ordenó en un murmullo.

-¿Kimberley? -preguntó una voz que me resultaba conocida. La porrista con la que me había liado hacía unos días.

-Sí, soy yo -contestó la aludida.

-¿Estás bien?

-Sí, solo -se calló porque se dio cuenta de que tenía que darse la vuelta para que pareciese que estaba meando- la regla, que me está jodiendo la vida.

Me miró por encima del hombro y arrugó el rostro.

-Eso es a todas, amiga -contestó la otra.

-Sí sí -dijo Kim-. Para -masculló hacia mí al notar que mi mano acariciaba su espalda por debajo de la camisa, y que rodeaba su cintura para tocar su vientre y empezar a ir hacia abajo.

-¿Qué?

-Nada nada -contestó Jagger, casi ahogándose en la última sílaba al sentir que el botón de su pantalón de desabrochaba.

Me miró por encima del hombro y me fulminó, pero pronto esa expresión se disipó al percibir mi otra mano recorrer ascendentemente su espalda.

-Si tú me provocas, yo te provoco -susurré.

La puerta del baño volvió a abrirse y cerrarse al salir la porrista.

Entonces dejé de ser tan amable con Kim.

Kim

Aún era consciente del tacto de Seth cuando empecé a caminar por el pasillo.

-Oh, amiga, ¿qué te han hecho? -dijo Christina apareciendo delante de mí.

-Nada -contesté encogiéndome de hombros. Solo le llevó unos pocos segundos saber que le mentía y cuál era la verdad.

-No deberías hacer eso en los baños del instituto, hermana -masculló.

-Somos adolescentes, hacemos lo que las hormonas nos piden -expliqué.

-Claro, claro -dijo ella no muy convencida-. Y... ¿Ha estado bien?

-Podría mejorarse -contesté con indiferencia, pero la miradita que me echó hizo que sonriese.

-Di que repetirías y punto -respondió-. Se te nota que estás más animada. Ya te dije que te hacía falta un poco de rozamiento de piel.

Puse los ojos en blanco.

-Baja la voz.

"Tu piel es más suave que la suya" había dicho Seth refiriéndose a mi amiga la animadora.

Me mordí el interior de la mejilla inconscientemente.

-¿Y tú con James qué? -pregunté dándole un codazo.

-Los condones de Jaxx ya van en el carajo -contestó ella mirándome de reojo-. Oye, ¿pero has tenido eso con Seth?

-No -respondí. Ella entrecerró los ojos-. Es verdad.

-¿Por qué no? Oí que él era mejor que James.

No le pregunté quién se lo había dicho. Seguramente Seth, a lo largo de su corta vida sexual, ya había explorado lo suficiente.

-Mmm... No sé. No estoy segura.

-¿Es porque vas a romper sus normas? -preguntó.

Me encogí de hombros.

-¿Sabes lo que quieres hacer?

Volví a encogerme de hombros.

-Kim, no puedes estar así mucho tiempo.

-¿Y si Seth quiere tener algo conmigo para evitar que acabe con sus reglas? -dije de repente.

Ella pareció sopesar mis palabras.

-Bueno, pues lo tienes fácil: rompe esas reglas antes de follártelo.

Seth

El profesor se sentó delante de nosotros y empezó a dar la clase.

-James -dijo- ¿qué quieres hacer después de salir de aquí?

El aludido pronto contestó:-Quiero ser médico.

El maestro soltó una carcajada y dijo en tono burlón:-Pues yo no iría a tu consulta con la mierda de notas que tienes.

Mi mejor amigo no se quedó atrás con la respuesta.

-He dicho que quiero ser médico, no veterinario.

____________________________________

lol lol lol

Hola creyentes, ¿cómo va todo? ¿Mucho sol? ¿Mucho frío?

No sé si sois feministas o no. Aunque sí que estaría bien que lo fueseis, las mujeres son la mitad de todo y sin embargo no hay ese equilibrio políticamente, socialmente y económicamente. Para aquellas personas que están interesadas en leer algo diferente a las típicas novelas de Wattpad, quería decirles que he publicado un ensayo sobre el feminismo. El título es un tanto llamativo: Cómo Follar Una Gorda. Aquell@s que le den una oportunidad tienen mi agradecimiento ❤

¿Os ha gustado el capítulo?

¿Tenéis ganas de leer más?

Cuantos más votos y comentarios haya, más rápida seré actualizando. Es evidente que yo publico novelas por placer, pero no sabéis cómo me gusta saber que tengo apoyos ❤

Besotes,
Diosa Azul xx

Rompiendo Tus Reglas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora