Capítulo veintidós: Nicky Jam, Meghan Trainor y una bañera.
Kim
–Cómo tú te llamas, yo no sé
De dónde llegaste, ni pregunté
Lo único que sé, es que quiero con usted
Quedarme contigo hasta el amanecer–¿Puedes callarte? –protesté de vuelta en su oído.
–Óyeme mamacita, tu cuerpo y carita
Piel morena, lo que uno necesita
Mirando una chica tan bonita–Cállate.
–Ya vámonos de aquí, que tengo algo bueno para ti
Una noche de aventura hay que vivir–Voy a darte tal sopapo que vas a meterte a Nicky Jam por el culo.
Él dejó de seguir la canción que emitían a todo volumen los altavoces y sonrió.
–Acepté bailar contigo para bailar, no para que desafinaras en mi oreja –añadí.
–Cantas tú muy bien –replicó divertido.
–Mejor que tú, seguro.
De repente, la canción cambió y no pude evitar esbozar una sonrisa y empezar a cantar.
–My name is no, my sign is no, my number is no
You need to let it go, you need to let it go,
Need to let it go–Meghan Trainor, ¿eh? –masculló haciéndome callar.
–Jaxx, el otro día me preguntaste porqué era tan dulce contigo. Ahora te pregunto yo lo mismo.
Él se encogió de hombros.
–No sé, supongo que me gusta ser así.
–¿De verdad? Cada vez que abres la boca con otras personas escupes veneno por ella.
Él sonrió y con un índice, jugueteó con uno de los muchos pequeños mechones que decoraban mi rostro, destapado por el moño que me había puesto.
–Cómeme el rabo –espetó divertido.
–Nada me gustaría más que mordértelo y dejarte llorando por días –repliqué sonriendo falsamente.
Soltó mi mechón y volvió a posar su mano en mi desnuda espalda. La tenía caliente. La mano, digo.
–¿Qué tienes con Jayden Smith? –preguntó de repente.
Me di cuenta de que lo estaba mirando por encima de mi hombro, y de que su expresión había cambiado radicalmente. Lentamente y sin que lo notase, hice que nos cambiáramos las posiciones. Así él le dio la espalda a mi chantajista acompañante y evité que su furia aumentase con solo mirarlo.
–Nada, simplemente compartimos el odio hacia tus reglas –respondí.
–Él me odia a mí, no a las reglas –objetó–. ¿Estás saliendo con él?
–No, y si lo estuviera, ¿qué?
–No es un buen tío, Kim.
–Eso lo dices tú.
Iba a separarme de él, pero apretó sus manos en mi cintura.
Lo miré a los ojos y lo fulminé.
–Hazme caso, Kimberley. Tú misma lo dijiste: yo no soy cutre, pero hay otros que sí. Te está utilizando para sus artimañas.
–Soy consciente de ello –contesté enarcando una ceja–. Si no hago lo que él me dice, me meterá en el mismo saco que a ti.
Intenté mantener la situación bajo control, pero Seth me miró muy sorprendido y por poco se me escapa.
–¿Qué?
–Lo que oyes. Haz como si te contara un chiste, por favor. Nos está mirando.
Él me soltó y me dejó sola en medio del jardín. Miré a Jayden y con un movimiento de cabeza me indicó que lo siguiera.
Lo iba a hacer aunque no me lo ordenase.
Subí las escaleras y llegué al pasillo de la segunda planta.
–¡Seth! –exclamé, buscándolo con la mirada.
Había borrachos tirados en todas las esquinas, que se movían como zombis si se levantaban.
De pronto, mis ojos se detuvieron en la puerta del final del pasillo. Me acerqué a ella y entré en un baño.
En una bañera, dos borrachos cuerpos danzaban a un mismo son.
–Dios mío –mascullé, y volví a cerrar la puerta con la mano sobre la boca.
–¿Qué hay ahí? –preguntó Jayden apareciendo de repente.
–Christina follándose a un tío –contesté, y solté una risita–. Es la puta ama.
–¿No crees que ya va siendo hora de que --
Jayden se tambaleó y cayó hacia un lado.
Seth tiró al suelo el jarrón con el que le había dado. Mis ojos pasaron del cuerpo inconsciente de Jayden al rostro de Jaxx.
–¿De qué? ¿De matarte? Estoy de acuerdo.
Volví a bajar la mirada y esbocé una sonrisa.
___________________________________
Hola hola creyentes :D
¿Qué te ha parecido el capítulo? ¿Tienes ganas de más?
Creo que ya lo he dicho (?), y si es así me da igual, voy a repetirlo. Esta novela es algo diferente de mi "estilo normal", es más seca y se centra más en los diálogos que en la propia acción. Me atrevo a decir que esto para mí es un experimento y que, en cuanto lo termine, empezaré a retocar a mi antojo. Espero de todo corazón que os guste leer esto ❤ Votad y comentad para hacérmelo saber ;)
Besotes hermosuras,
Diosa Azul xx
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Tus Reglas ©
Teen Fiction[[NOVELA ELIMINADA Y VUELTA A PUBLICAR EN 2022]] { Antes de que pienses que es un cliché, lee la sinopsis entera. } Lo único que necesitas para morir de un infarto cerebral es romper las reglas del estúpido que domina el instituto. "-Cariño, has rot...