15. Tenedores, condones y Cluedos.

3.1K 253 26
                                    

Capítulo quince: Tenedores, condones y Cluedos.

Seth

-Creí que me harías macarrones.

-Comer eso juntos no tiene gracia.

Kim se pasó lentamente la lengua por los labios, e inspiró.

Inclinó un poco la cabeza hacia la derecha y me miró a los ojos.

-Me están volviendo las ganas de sexo.

Agarré un tenedor y lo giré para lograr que los espaguetis se enrollasen en él.

-No voy a tirarlos -dije, y acerqué el cubierto a su boca-. Abre.

Ella obedeció sin rechistar.

Me quitó el tenedor de la mano y copió lo que había hecho.

-Abre.

-Menos mal que tengo un paquete de condones guardado -mascullé antes de que me metiese los espaguetis en la boca.

Ella rodó los ojos.

Christina

Apagué la televisión, harta de ver continuamente capítulos repetidos de mis series favoritas.

A punto de quedarme dormida, un golpeteo en la puerta principal me hizo abrir los ojos con sobresalto.

-Kim se está follando a Seth, así que vengo a que tú me folles a mí -explicó James cuando abrí la puerta.

Me pasé la lengua por los labios y aparté la mirada. Aún así, le hice un hueco para que pasase.

-James, estoy cansada, no tengo ganas de sexo -mascullé-. Tú solo vives para eso y conmigo no va a ser siempre así.

Él inspiró profundamente y me rodeó con sus brazos. Apoyé la barbilla sobre su hombro y cerré los ojos.

-Si quieres me voy -susurró en mi oído.

Torcí la boca y me separé de él. Lo miré a los ojos y mis labios pronunciaron unas palabras que no tenía pensado decir:-Al carajo -farfullé-. El calentón también me ha afectado a mí.

Estiré el brazo y pasé una mano por su cuello para acercar su boca a la mía. Nos dimos un casto beso y luego, la mano de James desabrochó el primer botón de mi blusa.

-Esto es una puta epidemia -contestó antes de agarrarme por la mandíbula para volver chocar nuestros labios.

Kim

Seth dejó el plato en el lavavajillas y al voltearse, apoyó las manos en la encimera.

-¿Jugamos al Cluedo? -pregunté socarrona, y él puso los ojos en blanco.

-Voy a asesinar tu culo como no empieces a caminar hacia la habitación.

Sonreí complacida.

-Esto de que la casa tenga una sola planta no nos permite ir dejando la ropa por las escaleras... -mascullé al darle la espalda y emprender el rumbo.

Al pasar por la entrada para ir a la habitación, el timbre nos hizo girarnos hacia la puerta.

Seth la abrió y se encontró con Christina acompañada por un ansioso James.

-No tenemos condones -dijo ella entrando con su compañero. Miró a Jaxx y éste señaló al fondo del pasillo.

-En el primer cajón de la mesilla.

-Gracias tío -masculló James al pasar por nuestro lado.

Seth sonrió al mirarme.

-Noche de sexo -susurró divertido en mi oído.

La parejita volvió a pasar por nuestro lado con una tira de cinco condones en la mano. Cerraron la puerta detrás de ellos sin decir nada.

-Te apuesto algo a que para el año somos padrinos... -farfullé entre dientes, bastante descolocada por la rapidez de Christina y James en juntarse.

Seth hizo caso omiso a mi comentario y apartó un mechón de pelo de mi rostro.

-Venga Kim, sé que lo estás deseando.

-¿Dormir? Sí, por favor -mascullé empezando a caminar hacia su habitación.

Solo vi su cara de desconcierto antes de que dejase de observarlo.

-¿Siempre vas a ser así?

-¿Cómo que siempre? -pregunté divertida-. No quiero tener tu rabo a mi disposición hasta que me muera.

Me senté en la cama y me saqué las zapatillas. Miré a Seth, que se había apoyado en el marco de la puerta, y que pronto me contestó:-Pues qué pena, porque yo sí que te quiero a ti.

__________________________________

Tenemos que celebrar. Tenemos que celebrar mucho.

25.000 lecturas en esta maravillosa novela que leen maravillosas personas. ¡Mil (más bien veinticinco mil) gracias!

... y también: ¡Hola! (lol)

Espero que os haya gustado este intenso capítulo y que estéis deseando seguir leyendo, porque yo estoy deseando seguir escribiendo. Es lo que tienen las vacaciones...

Acordaos: tengo unas redes sociales muy ajetreadas y colapsadas, pero no solo por publicidad de mis novelas. También es importante que sepáis que os devuelvo el follow :) Instagram: @ diosa_azul // Twitter: @ Diosa_AzulWP

Muchas gracias hermosuras ❤

Besotes,
Diosa Azul xx

Rompiendo Tus Reglas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora