O8. Manipulaciones, camelaciones y relaciones.

4.8K 364 94
                                    

Capítulo ocho: Manipulaciones, camelaciones y relaciones.

Kim

-Quiere contar que soy el que mejor la ha follado en toda su vida.

Parecía que se había olvidado de la conversación seria que habíamos tenido el día anterior.

Yo casi que también lo había hecho.

-Tengo diecisiete años, ¿crees que he chingado tanto?

-Estás muy buena.

-Ooh... Gracias -dije melosamente y sonriendo. Me acerqué a su oído y susurré con firmeza:- Que me digas eso no va a evitar que cuente lo que pasó ayer.

Agarró un mechón de mi pelo -¿Qué coño le pasaba con mi pelo?- y contestó:

-¿Ni siquiera que vuelva a darte lo mismo?

-¿Me estás ofreciendo sexo a cambio de que me calle que ya lo hemos tenido? -pregunté desconcertada.

-¿Sí? Sí, supongo que sí.

-Eres increíble.

-Eh -dijo James al dejar de mirarse en el espejo- porno aquí no, por favor.

-¿Dónde entonces? -pregunté.

Él apretó los labios para no sonreír.

-En el suelo donde te desmayaste. Volverás a hacerlo.

-Chico, no prometas algo que no puedas cumplir -dije separándome de Jaxx. Miré el vestuario de los chicos por encima y volví a posar los ojos sobre James.

-Christina sabe que nunca fallo.

-Da gracias a que ella solo te quiera por el buen sexo, porque si no -me apoyé en el lavabo, observando cómo se retocaba su despeinado peinado- ya estarías comiendo mierda en el suelo.

-Soy un Playboy, aunque ella estuviese colada por mí yo me seguiría acostando con quien quisiese. Incluso con su mejor amiga.

-¿Tú también harías eso, Jaxx? -pregunté al que habíamos marginado por unos momentos.

-¿No lo hice ya?

Sabía que no se refería a Christina, sino a la chica que actualmente se estaba tirando. Era una pobre porrista que seguramente estaba colada por él, y que también tenía algún lazo conmigo.

-Yo también lo haría -dije. Miré primero a Jaxx y después a su mejor amigo.

-¿Quieres decir que... - - -empezó a decir James.

-Algún día me gustaría saber si mi amiga es de fiar o no -contesté divertida-. Dejo que os vistáis. Llegamos tarde a clase de Gimnasia.

Caminé hasta la puerta y salí de allí tranquilamente.

James había llamado al vestuario de las chicas preguntando por mí, ya que quería saber qué había pasado entre Jaxx y yo en su casa tras verme salir de allí con la cortina de la ducha tapándome el cuerpo.

-¡Te compraré otra más bonita! -le había gritado antes de meterme corriendo en el coche.

Estaba segura de que Seth ya le había contado lo que había pasado y que James solo quería que yo lo repitiese para comprobar que su amigo no le estaba tomando el pelo.

Ellos dos eran Christina y yo en masculino.

Toda la clase ya estaba jugando al baloncesto cuando aparecí en el campo.

-¿A qué se debe su tardanza, señorita Jagger? -preguntó la profesora.

Arrugué los labios y no escatimé en especificaciones cuando le contesté.

-Fui a mear y las bragas se me engancharon en la pulsera que tengo en el tobillo.

-¿Tanto se las baja? -preguntó la profesora enarcando una ceja.

Entonces James apareció a mi lado, y pasó un brazo por mis hombros.

-Es que... me gusta que las piernas estén bien destapadas.

_________________________________

lol lol lol hola creyentees ❤

¿Qué tal todo?

¿Hace mucho sol por ahí? -recordemos que gran parte de mis lectoras son latinas, la respuesta de las españolas ya casi me la sé lol-

¿Te ha gustado el capítulo?

¿Te he hecho reír un poco?

¿Quieres más?

Vota, comenta y sígueme ;) No como a nadie -excepto a Francisco Lachowski xD-

Gracias a las que ya votan, comentan y me siguen. Sois maravillosas ❤❤

También muchísimas gracias por esas casi 14 K lecturas :)

Besotes,
Diosa Azul xx

Rompiendo Tus Reglas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora