13. Bipolares, explicaciones y calentones.

3.3K 249 36
                                    

Capítulo trece: Bipolares, explicaciones y calentones.

Seth

Kim se separó de mí y salió de la casa.

-Hasta mañana, amores -dijo antes de bajar los escalones.

-Cómo me pone esa tía -masculló James sin soltarme.

-Ya somos dos -contesté, y cerré la puerta.

-Entonces, ¿estoy perdonado?

-Ajá -susurré.

Él sonrió.

-No sé porqué te dije que me pondría del lado de Kimberley. Quizás ella tenga razón y esté con la regla.

-James, es que ni siquiera ella tiene definido un lado opuesto al mío -expliqué.

-Ella parece querer follarte y al mismo tiempo tirarte por un barranco, ¿no lo notaste?

-Me lo dijo directamente -contesté.

Él volvió a sonreír.

-Es la monda -dijo-. A ver si he entendido bien: ¿ella solo va a planear una forma de eliminar las reglas?

-Sí, supongo que será así.

-¿Y cómo va a hacerlo si se ve a kilómetros que los dos le caemos bien?

-Es bipolar. Cuando esté enfadada querrá matarnos y cuando no, vendrá a echarme un polvo.

-Es peor que tú -dijo, y yo le di un zape en el cuello-. Esta noche hablaré con Christina, a ver si ella entiende algo.

Kim

No sabía ni qué había hecho.

Había intentado hacer entender a esos dos algo que ni siquiera yo entiendo.

¿Por qué cuando no estoy con Seth se me ocurren las formas más crueles de arruinarlo y cuando estoy cerca de él digo que no quiero hacerle nada?

Suspiré. Tenía un lío mental increíble.

-Necesitas sexo con urgencia -dijo Christina en cuanto le conté lo que había hecho en casa de Jaxx-. A ver si despejas un poco la cabeza.

-Es que Chris, le repetí mil veces que no quería hacerle daño. Y cuando estoy sin él siento que quiero matarlo.

-No te estarás enamorando de él, ¿verdad?

Abrí los ojos como platos y pegué un salto en la silla.

-¡No! -exclamé. Volví a sentarme y mascullé-: No lo sé.

-Oohh -dijo con tono meloso-. Mi Kim está coladita por su víctima.

Bufé.

-No divagues.

-¿Quieres que tome yo las riendas del asunto? -ofreció.

No contesté.

-¿Puedo preguntarte algo?

Asentí.

-¿El otro día lo empujaste y se te ocurrió la idea de romper sus normas para poder acercarte a él? -al ver que no le contestaba, añadió:- Kim, eres como mi hermana. Sabes que puedes contármelo todo.

-No, no lo hice por eso -respondí.

-Vale -dijo-. ¿Entonces por qué?

-Porque no me gusta estar sometida a esas reglas.

-Nunca te han molestado.

-Ya -reconocí-. Porque nunca tuve interés en conocer a quien las había impuesto. Esas normas solo cumplen la función de protegerlo, es como si quisiese esconderse. Y no sé, de repente me entró la curiosidad.

-Empiezo a entenderte -dijo ella. Sonrió-. ¿Quieres romper esas reglas solo por chusmear?

Sonreí. Había descifrado mis propios pensamientos.

-Bueno cariño -susurró-. El tiempo para parlotear se ha terminado. Ya puedes seguir tomándome el pelo.

-Quiero follar.

-Pues ve a casa de Jaxx.

Seth

El sonido del timbre me obligó a levantarme del sofá en el que me había atrincherado y al abrir la puerta, las ganas de pasarme la noche viendo The Walking Dead se me pasaron.

-Agg... -farfulló entrando sin que le dijese nada. Cerró la puerta detrás de sí y se mordió el labio inferior-. Tengo ganas de sexo.

-Kim... -dije con una sonrisa.

-Jaxx, no me obligues a violarte.

-Romperías otra norma.

-Ah, venga ya. ¿No crees que ya las he roto todas?

-Sí, y mi pantalón también.

_________________________________

Hola hola

Quería deciros que no deberíais pensar que Kim es una puta o algo por el estilo. Ella es muy liberal y cree que el sexo no es algo tabú, es algo natural.

Espero que aunque no entendáis mucho su actitud, por lo menos comprendáis que la trama aún está empezando a desarrollarse. Ni siquiera los personajes tienen claro lo que están haciendo.

¿Te ha gustado el capítulo?

¿Quieres más -y un poco más rápido lol-?

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

PD.: Mañana sale a la luz mi nuevo proyecto, espero que estéis atent@s a mi perfil ;)

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os amo ❤

Besotes,
Diosa Azul xx

Rompiendo Tus Reglas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora