Capítulo catorce: Padres, parejas y pasta.
Kim
-Estás con un calentón increíble, tía -dijo alguien detrás de Jaxx.
-Pensé -mascullé mirando a Seth- que se había ido.
-Por mí no te preocupes, ya iba a marcharme -se acercó a la puerta y me sonrió-. Disfruta del sexo de Jaxx, aunque ya te aviso que el mío es mejor.
Vi de reojo que Seth ponía los ojos en blanco.
Abrió la puerta y se marchó.
-¿Estamos solos? -pregunté.
-Mis padres solo pisan esta casa en Navidades -contestó, y yo asentí.
De repente, sentí que la tensión entre nosotros empezaba a acrecentarse. Pronto volvió a niveles negativos cuando Seth se acercó a mí y susurró:-¿Estás segura de lo que quieres hacer?
-No -respondí rodando los ojos-. Mira, te voy a decir la verdad: no sé ni qué tampones comprar cuando voy al supermercado. Últimamente estoy muy confusa.
-¿Te pongo nerviosa? -preguntó socarrón.
Se pegó otro poco más a mí, y fui capaz de sentir el calor de su piel a través de la fina camiseta que llevaba.
-Tampoco lo sé -contesté-. Tengo hambre.
Él se llevó una mano a la boca.
Yo sonreí.
-¿Te gustan los macarrones?
Se separó de mí y empezó a caminar hacia la cocina. Lo seguí y me paré en el marco de la puerta, pudiendo ver cómo iba a la nevera y sacaba un tupper.
-Están pegadísimos -mascullé divertida cuando él abrió la caja de plástico y la posó sobre el granito.
Levantó un brazo y abrió una alacena. Sacó una cazuela y la puso sobre la vitrocerámica.
-Te haré otros. Siéntate.
Caminé hasta los taburetes que estaban al otro lado de la isla y le obedecí.
-¿Tus padres te pasan una paga mensual para comprar la comida?
-Sí, son bastante generosos -contestó.
-Los míos también.
Se giró.
-¿También están todo el año en viajes de negocios?
Asentí torciendo la boca.
-Por eso estoy viviendo con Christina.
Él me miró y esbozó una sonrisa.
-Podéis veniros aquí, si queréis. Con nuestras pagas viviremos como reyes. Le digo a James que venga también y... Las dos parejitas viviendo bajo el mismo techo -masculló-. Sería una locura, ¿verdad?
Revolvió los macarrones y yo suspiré.
-¿Desde cuándo somos pareja?
-¿Desde que viniste corriendo a mi casa pidiéndome sexo? Eso no se le pide a un amigo.
-¿Y tú qué sabes? -pregunté riendo.
-¿No quieres tener un rabo para ti sola a cualquier hora?
Solté una carcajada.
-¿Para mí sola? Anda, no seas cínico.
-¿Te refieres a tu lejana amiga? -asentí-. Ya hace una semana que ni le hablo.
-¿Ya la has dejado, entonces?
-Nunca estuvimos juntos. Me lié un par de veces con ella y no es que sea muy divertida.
-¿Te van las graciosillas?
-Sí, como tú.
Entrecerré los ojos.
-No somos pareja -dije, volviendo al tema inicial.
-Lo que tú digas -respondió con una sonrisa.
Me dio un plato azul y en él echó espaguetis.
-Creí que me harías macarrones.
-Comer eso juntos no tiene gracia.
___________________________________
Hola hola hermos@s creyentes...
Sé que algunas/os de vosotras/os no estáis de vacaciones, pero aún así las tenéis en algún momento del año (a finales, ¿puede ser?), así que os quería hacer esta sencilla pregunta: ¿qué soléis hacer en vuestros días libres? ¿Leer en Wattpad? ¿Escribir en Wattpad? ¿Ir a la playa? etc. etc.
Mi respuesta es: Algunos días no tengo tiempo ni pa' respirar (mañana en playa, tarde en playa, noche en cama), y otros días no tengo qué hacer, entonces dibujo, pinto, leo libros, escribo, aprendo palabras nuevas en otros idiomas, cotilleo en Instagram, leo el periódico -desde hace unos meses me viene interesando la economía y la política, lo sé, soy una caja de sorpresas-... ¿Y hoy qué he hecho? Nada. El insomnio de anoche es lo que tiene.
Lo raro es que estoy muy cotorra...
Bueno, a las/los que hayáis leído esto: muchas gracias por no obviar palabras que no tienen que ver con la novela.
¿A alguien le molesta que sea maja con mis maravillos@s lectores/as?
PD.: Las lectoras que ya hayan pasado por la pubertad ( ( ͡° ͜ʖ ͡°) ) sabrán que estoy tan charlatana por algo más que porque esta noche seguro duerma. Unos días estás arriba y otros abajo. Qué le vamos a hacer...
¿Te ha gustado el capítulo?
¿Quieres más?
¿Me amas tanto como yo a ti, pedazo hermosura?
Besotes,
Diosa Azul xx
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Tus Reglas ©
Teen Fiction[[NOVELA ELIMINADA Y VUELTA A PUBLICAR EN 2022]] { Antes de que pienses que es un cliché, lee la sinopsis entera. } Lo único que necesitas para morir de un infarto cerebral es romper las reglas del estúpido que domina el instituto. "-Cariño, has rot...