capítulo 8

150 6 0
                                    

Narra min .

Kim me estaba dando otra oportunidad otra que no quiero desaprovechar si hoy no lo hago jamás tendré el valor de verla , si los chicos están conmigo me sentiré con mayor confianza de hacerlo , con su apoyo me ayudará a sentirme más confiado .

De nuevo volví a llegar antes que ella o eso pensé . No había tantas personas como esperaba que habría eso era aún mejor así corría menos riesgo de que alguien me viera con ella . Solo me acompañaba Jimin ho seok y v , Jin no pudo venir y a Rap moster y Jungkook no les conté de mi reunión con mi amiga extranjera .

Taehyng - y como es ella hyung tenemos que habisarte si la vemos tienes que decirnos como luce o algo . -sólo jin sabía un poco de como era su aspecto .

Jimin - no lo sabe taehyung , esta es la primera vez que se ven . - no era verdad yo ya la había visto pero no le hiba a decir .

Suga - sólo se que trae el cabello de color rosa o eso fue lo que me dijo . - no quise contar detalles innecesarios .

J-hope - eso es un inicio , busquemos la V y yo subiremos a la cima  de la torre y tu la buscas aquí abajo con Jimin si la vemos y te avisaremos o ustedes si lo hacen .

Ambos se dirigieron a la Torre y me dejaron con jimin  me quede con el y comenzamos a buscarla .

Jimin - en serio no te gusta ti amiga ? .

Suga -¿ me podría gustar ?- porque el interés .

Jimin - no te entiendo .

Suga - es mi amiga Jimin sólo eso ,  nos hablamos hace poco más de 2 años y es sólo en chat es imposible que me guste alguien asi tengo curiosidad de verla en persona nada mas  y  por que preguntas si me gusta ?

Jimin - por que si es bonita quiero salir con ella . - te mataré si lo haces , lo mire con una mirada asesina . - no te pongas asi hyung solo bromeo jamas lo haria , quien es su favorito del grupo es una army no ?.

Suga - ho seok . - conteste .

Jimin - valla - .

Suga - porque lo dices ¿ te sorprende que sea el y no tu? .

Jimin - pues la verdad si ,digo casi todas la army tienen como favoritos a Jungkook , v o ....

Suga - o tu - lo interrumpi .

Jimin - no quiero presumir pero si . - que engreído eres Jimin .

Suga - ahora que lo dices nunca estuviste en sus favoritos y a ese paso jamás lo serás . - le comente

Jimin - que ? Por que no que hay de malo conmigo  .

Suga - casi todos han sido sus favoritos excepto tú Rap moster y Jin cambia muy fácil de parecido .

Jimin - ¿porque ? Si soy el más guapo del grupo,  es porque no me conoce espera a que me vea y verás .

Suga - para ella no lo eres y mejor sigamos buscando la a mi no eres al que tienes que convencer .

Jimin - lo voy hacer , la voy hacer cambiar de opinión ya lo verás . - Si como si me importara lo que vas a hacer siempre y cuando no te acerques a ella.

Caminamos mucho buscándola pero no la encontramos ¿ si habrá venido ? . no la culpare si no viene creo que ahora era su turno .
Kim era un poco vengativa era posible que no viniera por lo que hice ayer .

Narra Taehyung.

Estaba en la cima de la torre con J-hope se veía casi toda la ciudad era una vista hermosa como es que nunca había venido antes , jugamos un poco y después la seguimos buscamos pero no la encontrábamos tomamos el elevador para bajar con Jimin y suga , al intentar cerrar la puerta del elevador de la nada salió una chica,   corrió hacia la puerta antes de que se cerrará , estábamos hablando entre nosotros y no le prestamos atención hasta que  La chica nos agradeció y nos saludo poniéndose frente a nosotros  , después dio la vuelta dándonos la espalda , asi fue como hoseok y yo nos percatamos con quien estábamos ¡era ella ! Era kim se parecía a la descripción que nos había dado suga no creo que haya otra persona  aquí con el cabello de ese color . Ambos nos miramos sabiendo que pensábamos lo mismo , yo saque mi celular y le mostre el mensaje a ho seok que le Envíe a suga donde le decía que kim estaba con nosotros en el elevador con nosotros , bajamos hasta el primer piso y ella salió enseguida casi corriendo , tenia prisa por salir .

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora