capítulo 5

164 6 0
                                    

Narra suga .

Los dias pasaban más rápido de lo que pense y ya no aguantaba las ganas de verla . No podía dejar de pensar como seria no quería darme una idea errónea de como era , ella no quería pensar que era la chica de mis sueños . Será bonita o no ? como se vestira ? Como sera su cabello ? Tenía dudas aunque el físico no importa tanto no quería creer que podía llegar a enamorarme de ella o ella de mi era mas posible que ella si lo hiciera o aún peor de algun otro integrante . No definitivamente no , no dejaría que ella se enamora de alguien y menos de J-hope jamás lo permitiría , ella me dijo que era el miembro que más le gusta ella no estaba muy convencida al principio su favorito era yo y después Jungkook pero hace unos meses lo cambio por v , ya que era el muy" guapo" pero después del concierto lo cambio por J-hope según ella era el más lindo y atento con las fans y yo y nam joon los más alejados como podía decir eso después de lo que hice por ella ese día en el concierto en mexico ella me dijo que estaría ahí y por eso lo hice , y claro que no actúa distante con las fans y ho seok no es tan lindo es mas no es muy guapo .

Mire mi reloj para ver la hora no quería molestarla en su país ya era tarde pero aun así le mando un mensaje con la esperanza de que aún este despierta .

Mensaje de min = kim recuerdas que te iba a pedir algo antes de que vinieras . - No se como lo tomaría y se enoja y ya no quere venir .

Mensaje de kim = siiii ya me vas a decir que es, Ya casi va a llegar el día y no me lo dices aún .

Mensaje de min = no se si te va a parecer raro o no pero quisiera que me prometieras algo .

Mensaje de kim = que ?

Mensaje de min = que no te vas a enamorar .

Mensaje de kim = como no entiendo. ¿ enamorarme ?

Mensaje de min = me refiero a mi , kim tu me agradas eres una mi gran y unica amiga y ahora que te voy a conocer quero que sigamos igual . En este momento no puedo tener alguna relación o interés amoroso y no quiero que haya malentendidos entre ambos . Prometeme que pase lo que pase no te vas a enamorar . -No podía creer lo que le decía hasta yo sabia lo estúpido que sonaba o no tanto tomando en cuenta que yo era un idol , cantante de uno de sus grupos favoritos y en su momento yo fui su favorito eso debe debe contar . Otra vez la moleste o que porque Pasaron varias horas hasta que me contesto de nuevo .

Mensaje de kim = perdón por no contestar me quede dormida .
Y lo voy hacer .

Mensaje de min = hacer que ?

Mensaje de kim =te prometo ✋ que no me voy a enamorar de ti te recuerdo que yo quero a alguien mas 😜😜 y no creo que seas aunque sea un poco parecido a el .

El es guapo .

Tenía que recordarme lo , no se si lo hizo por que se enojo con lo que le dije o que pero no lo voy a dejar a si, se que cuando ella sepa quien soy va a quererse arrepentir de lo que dijo .

Mensaje de min = ¿y yo no ?

Mensaje de kim = no se ,tal vez si o tal vez no . Mira así es el

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora