capítulo 20

55 3 0
                                    


Nuestro almuerzo  continuo  en silencio hasta que decidí hablar , tenia preguntas que hacerle .

Mina - de donde vienes exactamente  , se que hablas español  pero de que país eres ? .

Kim - vivo en usa pero soy de mexico , hace algunos años me fui a vivir ahí auque a veces  regreso  a México .

Mina - y que haces haya estudias?   .

Kim - pues ... casi cuando llegue entre a la escuela pero también trabaje hace unos meses termine mi high school  y decidí tomarme un tiempo antes de estudiar una carrera por eso vine a corea  ahora tengo mucho tiempo libre  .

Mina - ya veo ,  a mi me paso casi lo mismo ,  tube que cambiarme de ciudad trabajar y estudiar  al mismo tiempo es muy difícil verdad .

Kim - algo pero todo pasa por alguna razón creo yo , trabajar y estudiar  te vuelve más madura y responsable más preparada  para la vida .

Mina - cual es tu deporte favorito ?   .

Kim - no tengo uno en especial,  me gustan todos aunque el paracaidismo  es unos de los que más práctico,  antes de irme tengo que hacer que min salte conmigo.

Mina - dudo que lo logres ,  yoon gi  es muy miedoso cuando se trata de las alturas .

Kim - pareces saber mucho de ellos .

Mina - así es , nam  me cuenta todo lo que pasa en bts además que me llevo muy bien con todos ellos .

Kim - debes de ser la mujeres odiada por las army. - puede que tenga razón.

Mina - y le doy grasias a dios que nadie sepa de mi si no estaría muerta .

En  todo el almuerzo  seguimos conversando , kim es una chica tan fascinante amante de los libros ,los deportes , series animadas , animales , comida , música y muchas cosas más por eso min le tiene tanto aprecio una persona  así no se encuentra fácilmente.  Ya nos íbamos a ir  cuando kim hablo .

Kim - voy a ir al baño antes de irnos  , ahorita vuelvo  .

Mina -  esta bien yo te espero aquí  . - mientras llegaba me puse con mi celular  a jugar un rato , no crei que se fuera a demorar .

Kim Se estaba tardando mucho  y  no es una exageración  mía la pila de mi celular  se acabo y ella aún no llegaba ,  y si le paso algo ?  Tube que ir a buscarla al baño donde la encontré con el que yo crei un hombre  en una situación  incómoda , al verme se alejo de la persona y luego me la presento .

Kim - mina ? , que bueno que estés aquí.  - hablo con nerviosismo.  -   te presento a Amy  , Amy  ella es mina la única amiga que tengo en corea . - el que crei que era un chico resultó ser una chica eso lo  hacia más incómodo por lo que acacbaba de ver ,  por que kim estaba tan cerca de ella parecían que se iban a besar cuando llegue   , Amy  me estrecho  la mano y yo le correspondi  , apenas rozó mi mano y de inmediato  la soltó de mala manera  .

Amy - un gusto,  kimberlyn  me tengo que ir espero que aceptes mi propuesta .- le hablo a ella  ignorandome  completamente   , kim tenía una sonrisa enorme en su rostro además de un color muy rojo ,  jamas la había visto así estaba apenada pero feliz  .

Kim - lo pensare ,  me comunicare contigo  después .

Amy - esta bien , nos vemos luego . - Amy  se despidió  de beso con kim  muy cerca  de la boca pensó que no me di cuenta pero lo hice ,  al  verla atravesar la pueta  Kim se metió al baño .
Después salió como si nada hubiera pasado y nos fuimos del lugar .
Algo raro susedio ahí ,  de donde ella  conocía  a una chica tan tan ... no se como describirla no encuentro  las palabras correctas para describirla .
Kim tenia una mirada como la mía cada vez que veo a nam no quiero imaginar cosas que no pero esa tal Amy no me agrada .

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora