Narra ben .Sabía que este día llegaría, ella está dudando . Tenía que aprovechar lo para separalos de una buena vez . No es que no me agrade el chico pero ella se merece algo mejor que el .
Kim- no quiero .
Ben - si no puedes escoger sólo a uno es mejor que te alejes de ambos .
Kim-¡ dije que no !.
Ben- actuas como una niña .
Kim - no me importa, los quiero a los dos .
Ben- como quieras pero si no escoges ahora te quedarás sin los dos . A menos que creas que puedes estar con los dos al mismo tiempo.
Kim- si ellos no se conocieran o tal vez no fueran amigos lo haría pero ya que son amigos y son compañeros del mismo grupo casi hermanos se me es imposible .
Ben- si es así ponlos a prueba, califica sus virtudes y sus defectos , crea el perfil del tipo que quieres y decide quien es el que más se acerca.
Kim- crees que funcione? Ambos son completamente diferentes aún asi me gustan , no creo ser capaz de escojerlos de esa manera .
Ben - sólo te doy un consejo no tienes que hacer lo si no quieres . Y si no te importa tengo algo que hacer.
Kim - revolcarte con esos raros.
Ben- así es p puedes irte . - le abrí la puerta creo que va hacer más fácil de lo espere .
Narra jin.
Había estado saliendo con chico desde hace unas semanas pero aún no sabía si debía de confiar en el y dar el siguiente paso quería que Kim me diera su opinión así que la llame.
Kim - Hola jin cuanto tiempo.
Jin - si lo sé, lo siento por no llamar antes .
Kim - descuida ocurre algo ?
Jin - quisiera saber si puedes salir conmigo hoy ? Necesito contarte algo .
Kim- lo siento tengo trabajo pero mañana estoy libre te parece si salimos mañana .
Jin- mañana tengoque ir a la empresa pero si me acompañas después de eso podemos ir a comer.
Kim - me parece bien, nos vemos mañana .
Jin- gracias Kim estoy muy agradecido de tenerte .
Kim- y yo de haberte conocido jin.
Jin- te enviaré la dirección y la hora más tarde .
Kim- me parece bien . Adiós jin descansa.
Jin- igualmente Kim.
Tener a una amiga como ella era genial , tenía toda mi confianza .
A la mañana siguiente fui con los chicos a la empresa, suga se veía raro los últimos días, todos sabíamos que el ya casi no se veia con Kim aún asi casi todas las noches salía con no se quien. , además de que volvió a ser el chico frío que era antes de salir con Kim. Le comenté a la chica de recepción que una de mis amigas vendría que la dejara pasar ella muy amable aceptó.Jungkook- vamos a salir pronto , alguien quiere hacer algo ? .
Jimin - salgamos a comer .
Rm - yo tengo planes.
Jin- yo igual. - comente .
Jhope- no cuenten conmigo está vez .
Suga- me quedaré hasta tarde en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}
FanfictionMi mejor amigo es un idol, quien pensaría que eso le podía pasar a una chica común y corriente , imagino que a nadie . Pues esta es mi historia de como un extraño que conocí por Internet se volvió alguien verdaderamente importante para mi . Pe...