Para mi sorpresa cuando llegue a mi apartamento ben estaba ahí. sentado en la silla frente al comedor.
Kim - que haces aquí? - lo que me faltaba , que más podía pasar para hacer mi día aún mejor , me senté a su lado y me ofreció una bebida de color extraño lo pasé por alto y me lo tome .
Ben - por lo que veo recuperaste el teléfono. - lo traía en la mano ,quería ver lo que había pero algo que se llama conciencia no me dejaba .
Kim - si así es , muy agradable tu amiga por cierto.
Ben - si así son todas las chicas que me rodean .
Kim - como conseguiste esas fotos ? , no es que me importe pero es algo extraño .
Ben- quería usarlo en su contra , algún día lo podría usar a mi favor y resultó ser útil después de todo.
Kim - ya veo , así que siempre tienes que tener algo para chantajear a tus amigos , que es lo que puedes usar en mi contra .
Ben - dímelo tu? Crees que es poco el que seas novia de uno de los idol más famosos de Corea , crees que eso servirá ?
Kim - y sólo por eso veniste ? .
Ben - vine por mi gracias.
Kim - gracias ? . Si no fuera por ti no hubiera pasado esto .
Ben- claro como yo fui quien los obligó acostarse , es obvio que yo soy el responsable . No intentes echarme la culpa de esto , tu amigo fui quien se revolco con ella .
Kim - tienes razón, gracias por esto, te debo una .
Ben- eso quería escuchar. pero no es muy convincente que digamos .
Kim - que más quieres, un abrazo ? . - antes de que me contestará se lo di.
Ben- esto si es mejor, ya no eres tan cariñosa como antes. - me abrazo con fuerza .
Kim- esto es incómodo . - me aleje de el.
Ben- porque , vienen recuerdos a tu memoria ? .
Kim- eres un sucio pervertido .
Ben- que diría tu novio si supiera que yo fui con el que perdiste tu virginidad .
Kim - eso no fue así .
Ben- claro que si .
Kim - eso fue un abuso , yo era una niña y muy inocente no sabía lo que hacía .
Ben- ahora dirás que te viole , no eras tan joven para no saber lo que hacías .
Kim - tal vez pero si era una tonta , creí en todo lo me dijiste .
Ben- como que ? Que no te iba a doler o que lo hacíamos por amor .
Kim - dejemos esto quieres , porque lo hiciste me mentiste tantas veces que ahora ya no importa o si .
Ben- quieres que lo deje bien , ahora te voy a decir el motivo por el cual vine .
Kim -dilo .
Ben- es por tu amigo el castaño.
Kim - con el que te acostaste anoche .
Ben- si ese , el tiene problemas .
Kim - todos los tenemos ben .
Ben- que no te importa ? .
Kim - yo no dije eso. Sólo digo que todos estamos en su misma situación o peor ya vez lo que le pasó a v y ni hablar de mi yo estoy igual , no es que no me importe pero si el no quiere que nadie lo sepa es su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}
FanfictionMi mejor amigo es un idol, quien pensaría que eso le podía pasar a una chica común y corriente , imagino que a nadie . Pues esta es mi historia de como un extraño que conocí por Internet se volvió alguien verdaderamente importante para mi . Pe...