Narra kim .No tenía la menor idea de en qué lío me metí , min mi min era min yoon gi o mejor dicho suga . Bts ,bts, bts, no podía pensar en otra cosa cuando vi su rostro, quería morirme de la vergüenza y la emocion al estar frente a él y más por todo lo que le he dicho como cuando le dije que prefería a topp dogg sobre ellos o que v era mas guapo que el , eso y más tonterías además de un poco de rencor por haberme mentido yo nunca le he ocultado nada por que el si y algo tan importante como su identidad .
Cuando lo golpee fue por impulso no quería hacerlo o tal vez si , muy en el el fondo pero se lo merecía , sentía un poco de rabia hacia el , el me mintió cuando yo fui lo más sincera que puede pero también me ayudó y me apoyo cuando nadie mas lo hizo me aguantaba cuando nadie mas lo hace me ayudó con sus palabras en mis peores momentos , me trajo hasta aquí y de cierto modo confío en mi para revelar su identidad , bien pudo seguirlo ocultando sin problema alguno pero no lo hizo eso me hacía ver que lo que decía era cierto el queria ser mi amigo de verdad y yo claro que estaba más que gustosa de ser su amiga .Después de reverlar nuetra identidad fuimos a comer hasta ese momento logre hacerme la idea de que estaba con un idol comenzamos pasear y llegue a olvidar completamente de que estaba con un idol a mejor dicho uno de mis bias .
La noche se paso muy rápido y tenía que volver al hotel me despedí de él de una forma muy inapropiada después de eso le pedí disculpas yo estaba acostumbrada hacer eso en América pero esto era corea no América y más que min seguía siendo un extraño sin contar que también un famoso .
Hasta llegar al hotel fue cuando entendí el significado de las palabras que min me dijo antes " no te enamores " hasta ahora tenía sentido el motivo de las palabras pero como no enamorarse de min yoon gi ¿como ? Será muy difícil hacerlo pero tengo que hacerlo . Estaba agotada por lo que hice toda la noche me tire sobre la cama y me quede dormida tuve una grandiosa noche la mejor que he tenido en mi vida y no queria que acabará .
Basta de tonterias kim vuelve a la tierra tienes que ser mas realista el es un idol de nuestra amistad no saldrá algo bueno si digo quererlo tengo que acabar con esto no puedo estar con el mucho tiempo en este pais si lo hago lo más seguro es que el terminará en problemas si me tiene como amiga .Narra Jungkook .
Jungkook - le diré que saliste con tu amiga yoon gi .
Jimin - por que haces esto Jungkook - por que ustedes me lo hacen que no somos un equipo .
Jungkook - !no es asunto tuyo Jimin¡ .- le conteste.
Jin - Jungkook no hagas nada, hablemos podemos aclarar todo hablando se entiende la gente .- nuestro hyung Intentaba calmar nos mejor dicho calmarme sin ningún resultado .
Jungkook - no hay nada que hablar . - por que tengo que parecer el malo en la historia yo soy el que esta sufriendo por que no lo ven .
Suga - el tiene razón Jin . - se acercó a mi . - lo lamento tanto Jungkook no debimos callar ese día yo entenderé , si desides contarles sobre kim te entenderé es justo , Perdóname por todo esto es mi culpa . - se inclino frente a mi ¿ por que lo hacía ?- me siento culpable por todo y estoy dispuesto a dejar se ver a kim si es lo que quieres , si con eso estas mejor lo hare , eres mi amigo casi un hermano y si esto afecta nuestra relación lo hare kim no es más que una chica más . - todos miraban con asombro lo que suga hacia y yo aun mas , cada vez me veo peor ante ellos , no quiero se cruel pero así es como ahora me siento , siento un vacío dentro de y mi haga lo que haga no me hara cambiar de parecer por más que lo intenten .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}
FanfictionMi mejor amigo es un idol, quien pensaría que eso le podía pasar a una chica común y corriente , imagino que a nadie . Pues esta es mi historia de como un extraño que conocí por Internet se volvió alguien verdaderamente importante para mi . Pe...