capítulo 2

216 9 0
                                    


Mensaje de kim  = es sobre mi amigo Erik  ya te había contado sobre el - le tenía mucha confianza para contarle varias cosas sobre mi  de mi  .

Mensaje de min =  ahora que ? Esta saliendo con alguna de tus primas o algo así.

Mensaje de Kim = no , déjame contarte . Estaba muy tranquila sin hacer nada cuando el llegó ,me habló y  según lo que yo entendí es que yo le gustó pero según el nunca me lo dijo porque pensó que yo lo iba a rechazar y yo jugando le dije que si . Después de eso se fue y yo me arrepentí  de lo que le dije .

Mensaje de min .  Y eso que significa?.

Mensaje de KimQue quiero darle una oportunidad min , decirle la verdad que el también me gusta y todo eso .

Mensaje de min .  Eso es muy tonto de tu parte .

Mensaje de KimEso fue grosero- el nunca me había dicho algo así . 

Mensaje de min . No quiero serlo pero tu se más  realista Kim,  por lo que me has contado ese  hombre  no vale la pena . Si el es un don Juan no le creas cundo te diga que va a cambiar por ti , yo como hombre te digo que uno cambia así como así .  Sólo está jugando contigo .

Mensaje de Kim . Crees que me está mintiendo?

Mensaje de min  . Supongamos que si te quiere , que puedes esperar con alguien como el ? Que vas hacer cuando el se aburra y te deje ? .

Mensaje de KimNo hay nada que yo pueda hacer si eso pasa , pero no por eso lo voy a intentar .

Mensaje de min . Y no has pensando en el hecho de que te vas a ir .

Mensaje de KimEso lo sé,  es por eso que no planeó ir tan rápido. 

Mensaje de min .  Bueno  yo ya te Di un consejo pero no sirvió de nada ya que tu ya lo habías decidido . - creo que se enojó . 

Mensaje de Kim  que tengas un buen día min .- que no sólo el se puede hacer el enojado .

Mensaje de min igualmente Kim que te la pases muy bien .

Narra min .

Y quien era yo para decirle eso ? Eres un tonto .  Hice mal al decirle eso lo se pero yo solo quiero ser un buen amigo .
La conozco desde hace tiempo me agrada y no quiero verla sufrir . Aún recuerdo la sorpresa que me lleve cundo me dijo que era tan de bts y que le gustaba el kpop que incluso viajó a México para vernos .

#####- estas despierto hyung? - abrió mi Puerta son tocar .

Min - déjame dormir ho seok.  - hoy quería quedarme todo el día en cama. 

Jhope -perdón si te molesto pero ya nos están esperando .  - de mala gana me levanté y lo seguí . 

Jin  -ya se levantó? - le preguntó a hope .

Jhope  - ya estaba despierto no a de tardar .  - ni cuenta se dio cuando lo  seguí . 

Suga - ya estoy aquí.   - me senté al lado de v el caían estaba desayunando. 

Tae - quieres? - dijo mostrandome su tazón de cereales. 

Suga - eso es asqueroso v , como voy a comer eso .

Tae -perdón hyung.  - el bajo la cabeza avergonzado. 
No le le hice mucho cazo a eso.  Tenía que concentrarme , hoy íbamos a viajar a Japón para los MAMA iba hacer algo importante para el grupo ya que íbamos a presentar nuestra nueva canción. 

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora