capítulo 6

142 5 0
                                    


Narra  min .

Kim ya tenia cinco días de haber llegado los primero días de verdad no pude verla pero  ahora solo pongo escusas  tras excusa tengo miedo de conocerla  y decepcionarme de ella que resulte ser una loca fan o peor aún que ya no hable cuando se de cuenta de que le mentí , que es mas probable la segunda opción .

Era de noche  y ella  de paseo por la ciudad , me envió una foto del río han ¿estaba ahí sola por la noche ? Valla chica tan más loca . Desearía tanto estar ahí con ella pero soy un cobarde  .

Jin - Hola yoon gi  ¿ como va todo ?. -
Ya le había dicho de que kim estaba aquí .-¿ Ya la conociste ? ¿Que tal se llevaron ? Vamos cuéntame  y ¿como es ? .

Suga -¡ ya basta Jin ! - le grite . No pasa  nada si . No la he visto contento .

Jin - pero por que ?.  -Creeme No lo se .

Suga -  no lo se . No he tenido tiempo estamos muy ocupados  .

Jin - es eso  O hay otro motivo sabes que puedes decirmelo .

Suga -  no no lo hay es solo eso cuando tenga tiempo lo hare aún faltan muchos días antes de que ella regrese a su hogar . 

Jin - si no lo haces pronto te vas a perder de muchos momentos junto a ella .  Tu estabas ansioso de verla que pasa ahora ya no la quieres ver ? .

Suga -  si  es todo lo que quieres decir te pido que salgas de mi habitación estoy cansado .-  le Ordene  y el salió , Tenía razón estaba perdiendo tiempo tiempo que tenía que recuperar a Cómo de lugar .

Mensaje de min = Hola kim ¿te parece si no vemos mañana ? Ya tengo el dia libre .

Mensaje de kim = ya era hora min ya me iba a ir de vuelta América  . En donde y a que hora .

Mensaje de min = en coex el centro comercial subterráneo de  seul   a las 8:30 .

Mensaje de kim = ok ahí estaré . 

Mensaje de min = no te pierdas .

Mensaje de kim = no prometo nada ,  no s vemos  min .

Narra  kim. 

Estaba comiéndome las uñas de los nervios ya no aguantaba más , estaba indecisa de si ir no  pero ya no me puedo dar ese lujo ya esta hecho tengo que ir  no me puedo arrepentir .
Parecía la típica adolescente que no  sabia que ponerme  o de que forma vestirme , me probé un vestido rojo a cuadros algo femenino pero no me convenció muy bien .

Si  min me iba a conocer  me va a ver como en realidad soy no fingire ser alguien  que no soy , al final opte por   por algo  más sencillo algo más  apegado a mi estilo .

Lo pensé mucho  antes de entrar al centro comercial que era enorme no se comparaba con nada que haya visto antes.   ¿Como lo hiba a encontrar? .

Mensaje  de kim  = ¿ como se supone que voy a encontrarte entre tanta gente? .   ¿Como estas vestido ?

Cómo olvide  preguntarle  algo tan obvio. 

Mensaje de min = ¿donde estas  ? Y ¿como es que tu estas vestida? 

Mensaje de kim =  no molestes  yo pregunté primero  . Y voy a estar .- miraba alrededor mirando algo que me llamará la atención . - en el cafee pascucci shop quero tomar algo . Y no se te va a dificultar encontrarme  tengo el cabello morado lo recuerdas.  No creo que haya Muchas como yo dentro  .

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora