capítulo 46

26 2 0
                                    

Narra jin
Tras un rato de discusiones y más pelas nam joon nos acompañó al hospital intentamos llamar a taehyung pero este no contestó.
Cuando llegamos el hospital estaba lleno de guardias parecía que estaban custodiado a algún presidente o no se que .

Jimin- porque hay tanta seguridad ? .

Jhope- hay aun mas de lo había hace unas horas .

Mina - el debió haberse enterado .- quien ? De que hablaban mina y ho seok .

RM- yo lo arreglo .

Nuestro líder se fue a buscar al jefe del hospital y después de unos 15 minutos el regreso .

Mina- que pasó? Podemos verla ? .

Rm - ya arregle todo ya pueden verla. Pero no todos a la vez sólo pueden entrar de a dos personas , tienen que ir con las enfermeras antes de entrar . Quien va ir primero? . - nam joon parecía muy calmado , demasiado de verdad odiaba tanto a Kim?

Jin- supongo que primero debería ir mina y yoon gi. - eran los más afectados tenían que ser los primeros .

Suga- no quiero que ella entre conmigo.

Rm- ¡estoy harto de tu maldito humor !

Jin- calma están en un hospital no lo olviden .

Mina- esta bien para mi . Creo que es mejor que suga entre sólo después seguiremos los demás .

Jhope- me parece bien , yo también quiero entrar sólo a verla .

Y así fue , primero entró suga con un rostro serio pero preocupado y salió con la misma expresión debe de sentirse muy culpable , después le siguió mina jungkook y Jimin quien la sostenía en brazos cuando salió de habitación en un mar de llanto . Después fue ho seok quien desde que entró estaba llorando y salio igual a peor , siempre era tan sensible y verlo así me partía el corazón. Era mi turno y el de nam joon 。

Jin- vamos , es nuestro turno .

RM- no lo haré .

Jin- porque? - sabia que había varias razones pero aún así quería que el me lo dijera .

RM- después de lo que hice ? , sería caer muy bajo si entrará a verla como si nada hubiera pasado.

Jin- supongo, pero aún así gracias a ti pudimos verla .

RM- es lo menos que podía hacer . Lo hice por mina. - nam joon quería a mina a su manera pero lo hacía .

Ver a Kim en esa cama me dolió más de que crei , su piel estaba tan pálida se veía tan tranquila como si tuviera a una chica dulce y frágil frente a mi. Mis lágrimas salían sin aviso, como era posible que esto estuviera pasando , de verdad yoon gi era el culpable ? .

Jin- yo no lo creo .

RM- tenemos que irnos. - nam joon apareció en la habitación sin que yo me diera cuanta . - mañana hay que trabajar.

Jin- y los demás ? .

RM- ya se fueron. También se llevaron a mina , es hora de volver .

- crees que valla a despertar? .

RM- no lo se .

- no logró entender como es que ella terminó aquí. ¡ Ella es Kim! La chica extranjera que golpeó a su novio en su primera cita , la chica que puede 50 libras con una sola mano , la chica que hace lo que quiere , la que dejó su país y familia sólo para conocer a su mejor amigo al otro lado del mundo . Para mi ella era como la mujer maravilla , indestructible , super fuerte ,inteligente y con un mal carácter.

RM- ella es humana y al igual que tu y yo no es un super héroe, a mi parecer a como la describes ella es mas pareciada a hulk .

Jin - tal vez pero no lo iba a decir , hulk es feo y Kim no lo es .

RM - tenemos aquíaue irnos .

Jin- cuando vamos a regresar? .

RM- probablemente ya no lo vamos hacer .

Jin- porque ? Crei que tu lo habías solucionado.

Rm- mentí para que nos dejaran verla , cuando se enteren de que les mentí ya no la volverán a ver .

Jin-¡ eso no es justo!.

RM - la vida es así . Vamos tenemos que irnos .

Jin- ¡no ! Yoi me quedaré con ella .- parecía un niño berrinchudo pidiendo que le compren dulces , sólo que esto era más importante que unas golosinas. estábamos hablando de Kim.

RM- no haya nada que hacer .

Jin- pues no lo acepto , debe de haber algo . Las cosas no se pueden quedar así , tu tienes que hacer algo , gran parte de la culpa es tuya y lo sabes . - intentaba chantajearlo el era el único que podía ayudarnos. - Tienes que prometer que la volveremos a ver .

RM - no puedo hacer eso y lo sabes pero haré lo que este a mi alcance . - de algo a nada tenía que conformarme con eso .

Narra jungkook.

Jimin y yo llegamos al apartamento después de dejar a mina ,jhope dijo que suga estaba en su habitación y no quería ver a nadie era comprensible creo yo , nam joon y jin aún no llegaban .

Jimin- justo cuando crei que nada peor podía pasar .

Jungkook- lo sé, parece ser un mal chiste .

Ambos dirigimos la mirada a la puerta al escuchar abrirse creímos que se trataba de nam joon y jin pero resultó ser v . Quien traía cara de pocos amigos .

Jimin- tae estas bien ? .- creeo que el también se dio cuenta.

Tae- 3 estoy muy cansado me iré a dormir .

Jungkook- pero antes tememos que contarte algo muy.....

Tae- mañana por favor .
No , nos dejó responderle se encerró en su cuarto antes de pudiéramos hablar .

Jungkook - no está bien .

Jimin - lo sé, y me preocupa el no es así , mañana que este mejor hablaremos con el .

Debería haberle hecho caso a mi hyung pero no lo hice, tenía que saber que le pasaba .
Toque en repetidas ocasiones a su puerta sin respuesta así que entre .

Jungkook- hyung , se que querías que .......

Tae- quiero dormir . - TAE estaba en su cama ignorandome , algo ocultaba aunque no sabía que .

Jungkook- Kim esta en coma . - no pareció importarle.

Tae- que mal por ella .

Jungkook - que acaso no te importa?

Tae - eso crees ? Que le pasó ? .

Jungkook- fue suga ...aunque fue intencional el no quería hacer lo.

Tae- no lo creo , cualquiera sabía que algo así tarde o temprano iba a pasar .

Jungkook- el la quiere y está muy mal desde que se enteró.

Tae - el fue el culpable. El era el que tenía que pagar no yo .

Jungkook- pagar que ? - TAE se portaba muy raro .

Tae - nada , Olvida lo quiero dormir ppuedes salir .

Jungkook- si ya voy , descansa hyung .
Que no se sorprendiera de saber que Kim estaba en un hospital era algo raro el la apreciaba demasiado al igual que las palabras que me dijo al último .



Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora