capítulo 26

39 3 0
                                    

Narra jhope

Hoy llegó  nuestro hyung  y parece otra persona totalmente  diferente , no ha dejado de sonreír desde que llegó y ya está dando miedo .

Jungkook  - te pasa algo hyung?  Te vez diferente . 

Suga - solo los extrañe mucho . - Pues si fuera así  no te hubieras ido .

El año nuevo llegó y con ello una pequeña  fiesta entre amigos , sólo los más cercanos fue en la casa de mina ,  nam joon  estaba con   mina , suga con  Kim y yo lleve a eunha   a la fiesta  en mi intentó  de olvidarme de Kim, era cruel lo sabía pero que más podía hacer  tenía que olvidarme de ella a como de lugar .pero   No todo era tan malo tenía que admitir que me llevaba muy bien Con eunha  era muy agradable. 

Eunha - mucho gusto a todos gracias por invitarme.  - en cuanto llegamos ella se presentó con todos y ellos le respondieron con una sonrisa. 

Kim- mucho gusto soy Kim es un placer no sabía que eras la novia de ho seok. - mire a eunha  y vi su rostro cambiar drásticamente de un color pálido a un rojo intenso como el de un tomate .

Jhope- ¡no somos novios !  - me defendí al instante Note que se puso sería y algo triste por como le hable . -  ,sólo buenos amigos . - no pude evitar mirar  de mala manera a Kim antes su comentario ,  eunha en el fondo sabía que yo no la quería y mis palabras las lastimaron  , palabras que no hubiera dicho si ella no lo hubiese  dicho . 

Suga - me pregunto si serán tan cercanos como Kim y yo  ho seok  . -  yoon gi  salio en defensa  de kim al ver como la amenazaba  con la mirada, el es mi amigo pero me pone de malas que me hable así cuando está con ella .   Obvio que eunha y yo no éramos tan cercanos como ellos ,  yo no podría tener a una amiga como Kim  , hacer todo lo que ellos  hacen sin pensar que eso no es sólo  de amigos .

Jhope  - A la chica que trate como tu tratas a Kim no la consideraré sólo una amiga hyung.  - que más quisiera yo estar en el lugar  de suga ahora y tener a Kim tan cerca como suga la tiene  .

Suga - y como sabes que ella y yo sólo somos amigos?  . - que está diciendo?  Intenta decirme que ya son novios , cuando que no me Di cuenta ?  Que no Kim estaba saliendo con una chica ,  porque me molesta tanto lo que dijo suga era obvio que ellos un día serían algo más que sólo amigos pero no ahora no hasta que logre olvidarme de ella  ,ho  seok  repite  tu  estas  con  eunha  , tu estas con  eunha no te importa con quien este Kim  es más debes de olvidarla   .

Mina- chicos basta de charlas y vamos a comer .

Como era costumbre yoon gi  y Kim estaban tomados de las manos , parecía que todo era felicidad entre ellos ahora  ya no peleaban como era costumbre , suga se sentó a su lado, Jimin al otro y yo estaba de frente a ella  en toda la cena evitó mirarme aunque sea por casualidad supongo  que me pase de nuevo con ella justo cuando pensé que seríamos amigos   .

Pese al pequeño disgusto de hace rato La  reunión fue increíble  reímos , jugamos varios juegos y  tomamos todo fue  bien hasta que terminó la fiesta como ya  era comun entre nosotros siempre tenía que haber una pelea y hoy no fue la excepción  .

Narra Jimin. 

Mis hyungs nam y jin  estaban muy tomados  mina se llevó a nam a su habitación donde se quedó dormido y jin  hablando tonterías decía que nos quería mucho y tambien lloraba era muy gracioso de ver .

Mina - ya deje a nam , se quedó dormido y no creo que despierte por nada del mundo  y tampoco v . - el también se durmió pero el en una silla. - lo llevaré a mi habitación  también. 

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora