Narra kim.
Jimin y J-hope estaban en mi cuarto parecía un sueño el sueño de cualquier army pero no era como lo hubiese imaginado , ho seok estaba molesto y yo sabia que yo era el motivo de su enojo además de la pena que sentía al verlo recojer toda mi ropa de suelo que tu bias sepa lo sucia que puedes llegar hacer es lo peor que te puede pasar y no es sólo un decir .
Desde que los vi los trate mal y como no hacerlo , tenía que desquitarme con alguien y ellos fueron mi desquite , ¿por que ellos si vinieron a verme y min no ? Y como es que ellos me encontraron Min no se a tomado el tiempo de mandarme un solo mensaje Y ellos vienen aquí como no voy a estar molesta luego ho seok me lo aclaro me dijo lo que pasaba , min ya no quería verme por que le pegue crei que tenía una buena razón pero aún a si necesitaba una explicación qur me lo dijera en mi cara , entendía el ya no me quiere y de seguro ellos vinieron a verme para decirme que me valla que min ya no me quiere cerca que me tiene miedo .
Jimin - kim ya deja de llorar . - me hablo Jimin sacándome de mis pensamientos . - no se ve bien que una chica tan linda lloré si te duele tu mano toma las pastillas que te dejo el doctor . - dijo con amabilidad que lindo chico es pensé .
Kim - estoy bien gracias .- me limpié el rostro . - pero no estoy llorando por el dolor . - le confesé .
Jimin - ¿entonces por qué?
J-hope - es por suga . - Contestó ho seok antes que yo .
Kim - vienen a decirme que me valla de Corea verdad .-min ya no me quiere cerca ya se debió haber arrepentido de haberme visto ? Por que mierda tengo está actitud tan agresiva que asusta a todos .
Jimin - ¡no! No es eso es todo lo contrario .
Kim - no entiendo , que no vinieron a decirme que min ya no me quiere ver y quiere que me regrese a mi pais .
Jimin - no claro que no . Por que piensas eso .
Kim - el ya no me habla desde esa noche , no me a enviado ningún mensaje , dijo que nos volveríamos haber y eso no a vuelto a pasar y luego el .- señaló a ho seok .- me recordó la vez que lo golpee es por eso ya no me quiere como su amiga me tiene miedo . - volví a llorar .
Jimin - lo vuelvo a repetir hubo un problema ..... - callo por unos segundos .- Y no se si sera lo correcto decírtelo es ... - volvió a callar parecía que lo pensaba, pensaba demaciado en si decirme o no si no quiere que no lo haga .
Kim -¿ decirme que ? - quería que hablara pero no lo voy a presionar .
J-hope - será mejor que el te lo diga y no nosotros . - se estará refiriendo a suga ?- sólo venimos para decirte que si suga no te a hablado no es por que en no quiera hay otro motivo aun mayor tu sólo ten paciencia , no te vallas no Hasta que el te lo cuente todo Solo espera unos días , en unos días más sabrás todo el Está igual que tu con ganas de verte pero no puede debes de esperar por el . - si antes estaba confundida ahora lo estoy más . No dijo más y salio de ahí Jimin lo siguió sin antes despedirse.
Jimin - adiós kim cuídate lamento lo de tu mano y lo de ho seok por lo general no es asi de amargado pero en estos momentos nadie está de muy buen humor en bts pero como dijo hopi espera un poco más verás como se solucionará todo , depues de esto te va a encantar aún más bts . -Dicho eso se fue .
Depues de unos minutos regreso corriendo .
Jimin - una cosa más . -hablaba con dificultad debió haber corrido mucho se veía gracioso . - espero que con esto reconsideres quien es tu favorito en el grupo .- Salio de nuevo sin antes giñarme el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}
FanficMi mejor amigo es un idol, quien pensaría que eso le podía pasar a una chica común y corriente , imagino que a nadie . Pues esta es mi historia de como un extraño que conocí por Internet se volvió alguien verdaderamente importante para mi . Pe...