Narra suga .
Kim estaba molesta y tenia toda la razón de estarlo no había sido muy buen novio que digamos .RM - que te pasa ? . - como es que el le hacía para estar bien con mina.
SUGA - como le haces para estar tan bien con mina , como llevas una relación tan bien estado en nuestra situación ? . - necesito de sus consejos el debe de saber que es lo que tengo que hacer .
RM - pues te dire que no es fácil pero tampoco es tan complicado que digamos , la comunicación es lo que hace fuerte una relación. Ya que no puedo salir tanto con ella habló mucho por teléfono o le mando mensajes ella debe de saber que a pesar de que estoy muy ocupado siempre pienso en ella . Se que estamos muy ocupados ahora pero si ella estuviera en la ciudad iría a verla por lo menos un par de horas , porque tu no has ido a ver a Kim ? . Tenemos ratos libres para poder hacerlo.
Suga - he estado muy ocupado . - no era del todo verdad, podía hacerlo pero no lo hacía.
RM - no es verdad , desde que sales con ella ya no le haces caso suga , se en lo que quedamos esa vez tiene que ver con tu actitud pero eso no quiere decir que la ignores y lo sabes, cuando llegue el momento te vas arrepentir de no haber estado con ella . Kim es el tipo de chicas que le gusta que su novio sea atento con ella , mina se conforma con llamadas y mensajes pero Kim no , a ella le gusta más el contacto físico quiere que tu estés cerca de ella que la abraces , la beses que estés sentada junto a ella mientras ven la televisión o algo por el estilo .
Suga - como es que sabes tanto de ella ? .
RM - mina me lo dice todo , quiere demasiado a esa chica como a una hermana y se la pasa hablando de ella . Si de verdad la quieres demuestralo o la vas a perder , ella no te va a esperar hasta que tu creas conveniente verla . O eso es lo que quieres ? .
Suga - no quiero pelear más con ella.
RM - que quieres decir ? .
Suga- no la he querido ver porque no quiero estar mal con ella , siempre que la veo nos peleamos , no creo soportar tener una relación así donde todo el tiempo estemos peleados y discutiendo .
RM- cuando dos personas son tan parecidas es normal que tengan roces, debiste pensar bien al querer tener una a relación con ella por que por lo que yo veo peleas y disputas siempre habrá entre ustedes.
Suga - yo se que es así , aún asi la quiero a pesar de todo .
RM- pues no lo demuestras . No veo que lo intentes suga .
Narra v.
Hable está mañana con Kim, nos había invitado a un festival teníamos suerte de no trabajar ese día nam joon dijo que estaba bien ir siempre y cuando fuéramos bien disfrazados .
Tae - ya pensaron como es que van a ir disfrazados ? .
Jimin- yo ya lo sé, el mío ya lo he usado un montón de veces y nadie me a descubierto .
Tae- y tu hobie ? .
Jhope - no estoy seguro de ir .
Jimin - no digas eso , suga también dice que no va ir y tampoco jungkook puede .
Jhope- porque no va ir suga si es Kim quien nos invitó? .
Tae - dice que tiene mucho trabajo . - esa es su escusa para todo probablemente sólo se va a quedar a dormir .
Jhope - si ese es el caso iré para que seamos más - desde año nuevo hopie y suga ya no se llevan igual y tratan de evitarse casi siempre .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}
FanfictionMi mejor amigo es un idol, quien pensaría que eso le podía pasar a una chica común y corriente , imagino que a nadie . Pues esta es mi historia de como un extraño que conocí por Internet se volvió alguien verdaderamente importante para mi . Pe...