capítulo 31

29 3 0
                                    

Narra suga .
V desapareció  sin más el día de ayer . Sólo tres de cuatro llegaron hasta las altas horas de la noche yo fui el único que se dio cuenta ya que nam  estaba completamente dormido y de jungkook  ni se diga . No quise decir nada no crei que fuera conveniente .

RM- que tal les fue ayer ? .- estábamos en la cocina desayunado .

Jimin - bastante bien ahora que lo preguntas , verdad hopie ? . - parecía burlarse

Jhope - si fue muy divertido .

RM- y donde está v  ? .

Jimin - yo no lo se .

Jin- dijo que se iba a quedar con un amigo. 

RM- y creen que nací ayer ? No pudiste haberle creído  . - creo que hoy alguien se levantó de mal humor .

Jin- que querías que hiciera ? . 

RM -¡no lo hubieras dejado ir  jin!  Tu eres el mayor , debes de cuidar de ellos.  - ok definitivamente  algo le pasa hoy  que que le levantaron con el pie izquierdo  .

Jin- ¡no soy una maldita niñera nam joon!  Ellos ya son unos adultos sabrán lo que hacen  .- porque jin  le habla de esa manera .

Jhope  - tranquilos  , hay que bajar la voz y relajarnos  . Estamos hablando de v el es un buen chico si dijo que iría con un amigo es porque hacía lo hizo , el no es un mentiroso además el es como un niño muy inocente. 

Jimin- si claro inocente - lo decía de manera burlona  . 

Suga - jhope  tiene razón estamos hablando de v . No creo que el haga algo malo .

Tae- Hola chicos como están ? . - eran las 10 de la mañana y penas había llegado. 

RM- se puede saber en donde estabas y por que no hablaste  ?  .

Tae - perdón,  pero no les dije nada por que esto no lo tenía planeado .

RM- eso no quiere decir que pudiste hablarnos. 

Tae - si lo sé,  lo siento hyung. 

RM- está bien , ve a bañarte tenemos trabajo .

Jimin - eso no es justo hyung  si yo lo hubiera hecho me castigarian  pero como es el se lo perdonan .

Jungkook- Jimin tiene razón,  no es justo. 

RM -  no digan nada o ustedes serán los castigados. - a regaños  se callaron .

Después de la práctica tomamos un descanso Jimin y jungkook  estaban en una esquina viendo el teléfono. 

Jungkook  - hyung  como pudiste . - le reclamaba  sorprendido  a jhope  .

Jhope  - no se de hablas .

Jungkook- ve esto . Le enseñó el teléfono. 

Jhope  - quien lo  hizo ?.  - le arrebató el teléfono. 

Jimin - dame lo es mío. 

Jhope  - porque lo hiciste?  . - ya que no estaba RM  decidí intervenir antes de que pase algo malo. 

Suga - denme eso .  - intente quitárselo  pero se resistio .

Jhope- no .

Suga - que me lo  des  . - por fin se lo arrebate.

Quise dar un vistazo alo que había en el.
Para mi sorpresa era un vídeo de Kim y jhope  bailando juntos .

Suga - que es esto . - le arroje el teléfono frente a el .

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora