capítulo 32 .

36 2 0
                                    


Narra Jhope. 

Que podía ser peor que esto ? creo que tae no está consiente de lo que está pasando un vídeo de estos no es cualquier cosa  .

Ceo - que puede ser peor que esto   taehyung?  . Creo haber dejado claro que no queria escándalos de citas y mucho menos esto , no después de todo lo que se an esforzado para estar en donde están ,crees que es justo que ellos tengan que pagar  por tu culpa eres ..... 

Tae-¡ ella tiene mi celular !.

Jimin - no creo que  ella conozca tu contraseña , no hay de que preocuparse . 

Tae - mi celular no tiene , se lo quite hace  unos días   . - que persona no proteje su celular  más sabiendo que es un idol? .

Jin- tienes algo importante en el ?. 

Tae - si alguien se entera de lo que hay en el todo se acabará para mi  .

Suga - es peor que esto? . 

Tae- si .

Ceo - hablaré  contigo después taehyung  pero primero  tenemos que hablar con la chica,  dime sabes  donde vive? , - el negó.  - por lo menos sabes como se llama . - volvió a negar.  ¡En donde demonios la conociste!,  o que tampoco sabes ? .

Tae - ella venia con ...la conocí en el festival al que fuimos ayer . No se nada más  de ella . 

Ceo- busquen a la chica.  averigüen  donde vive o quien es por lo menos ,  les brindare personas que puedan ayudar a buscarla  .

Jin- yo creo que podemos buscarla  solos , no es necesario  su ayuda , sin ofender .

Ceo- como sea,  quiero que la traigan aquí lo más rápido posible . 

Después del regaño del ceo sólo TAE , RM y jin  se quedaron y los demás nos reunimos en el salón de prácticas todos estaban muy serios quería hablar para animarnos pero nada que dijera cambiaría esas caras. 

Jungkook- que creen que este pasando ahí ? El ceo estaba muy molesto. 

Suga - no es para menos , jamás creí que tae hiciera eso . 

Jimin - todos tenemos necesidades pero hay que ser  precavido más sabiendo nuestra posicion .

Jhope - habló el experto.

Jimin - pues hoy quedó claro que no soy en único experto en eso .

Jungkook- no digas eso hyung  , el cometió un error nada más . 

Jimin - creo que es hora de que sepan la verdad sobre v , el no es chico bueno  que ustedes creen .

Jhope  - ya vas con tus mentiras Jimin ,  no crees que es suficiente co n lo que pasó ahorita .  - Jimin siempre diciendo cosas que no y más en estos casos  .

Jimin - yo sólo digo la verdad , les cuesta admitir que lo que digo porque saben que estoy en lo correcto . Lo que les voy a decir es algo que  el mánager  me dijo .  Casi después de que debutamos taehyung estuvo involucrado con una idol no se bien quien era pero la agencia de ella los descubrió y le advirtió que no volviera a pasar y TAE fue regañado por ello .

Jungkook- no tiene nada de malo que el se enamorara de esa chica . 

Jimin - no anduvieron jungkook , ellos sólo tuvieron relaciones por eso lo regañaron el tiene relaciones sexuales con muchas chicas todo el tiempo y no sólo idol . Taehyung  tiene problemas con el sexo y me sorprende que no lo sepan  .

Jhope- basta Jimin  esto es  demasiado,  no está bien que digas esas mentiras   .

Jimin - ¡es verdad ! , esa no fue la única vez  yo lo he visto en muchas ocasiones  incluso a llegado a tener  ayuda profesional  el ceo lo sabe y muchos de los que trabajan aquí  tambien o por que creen que dijo que su carrera se acabará si se muestra  lo que hay en su teléfono .

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora