capítulo 29

32 2 0
                                    

Narra ben .
Pasando el año nuevo regrese a Corea a seguir con mis estudios , en el tiempo que no estuve nunca le hable Kim supongo que estaba bien con su nuevo novio .
Sigo sin creer que es lo que ella le ve , no es alguien tan interesante. Para desestresarme un poco decido ir visitarla, a llegar a su apartamento me doy cuenta de que no está así que forzó la cerradura y entró, como ya es costumbre veo que su apartamento es un desastre parece que ni vivir en un lugar tan limpio la a hecho cambiar sigue igual de desordenada .
Ya que no tengo nada mejor que hacer le ayude o un poco, me senté en el sofá frente al televisor a ver cualquier cosa .

Kim - que haces aquí? Creí que no estabas en Corea.

Ben- me levanto para saludarla. - no vas preguntar como entre ? .

Kim - no quiero saberlo. - dijo ignorandome.

Ben- estas bien ? - algo no andaba bien con ella , se supone que ahora deberíamos estar peleando .

Kim - sólo estoy cansada.- si alguien la conoce ese soy yo claro que no estaba bien .

Ben - que pasó ahora? . - se acerque hasta el sofá donde ella se encontraba y minutos atrás estaba yo .

Kim - en estos momentos quisiera agarrar el primer vuelo de vuelta América.

Ben- ahora yo estoy aquí por que harías eso .

Kim - no estoy de humor para tus bromas ben . - me arrojó un cojín. - ser amiga de esos chicos es muy difícil y complicado.

Ben - la vida no es complica uno es la que lo hace. Estoy seguro de que tu no eres de las que le gusta el drama ,porque los aguantas?

Kim- aún no lo se , pero mi paciencia se acaba , ellos hacen una maldita tormenta en un vaso con agua .

Ben- odio que digas cosas sin sentido Kim. - hay palabras que ella dicen que no logró entender y lo detesto .

Kim -tengo hambre .

Ben- quieres salir a comer?. - ella negó. -Que pida comida ?- asintió.

Kim - algo que este rápido, tengo hambre .

Ella siguió hablando de sus " amigos " famosos y sus problemas como si a mi me importará .

Kim - no es ..... - alguien tocaba su puerta . - es la comida? .

Ben - no seas estúpida acabo de ordenar nadie puede llegar tan pronto . - por mi oportuno comentario hacía ella recibo un golpe en el hombro tan fuerte que casi me hace caer , como un cuerpo tan pequeño contiene tanta fuerza ?. Se levantó del sillón y abrió la puerta . - quien es ?

Suga - que hace el aquí ? . - su estúpido novio entró sin permiso .

Ben- la pregunta es que haces tu aquí ? . - lo mire retadoramente .

Suga - no me interesa lo que quieras decir , vamos Kim. - desapareció por la puerta principal con ella.

Pude pelear por ella pero hoy no hubo ganas.
Si de algo estoy seguro es que ellos no durarán mucho tiempo apostaría por ello .
Disfrutaré tanto verlos terminar .

Narra suga .

Me hervia la sangre al ver a ese maldito en su casa pero no quería arruinar la sorpresa que tenía para ella. Me limite a sacarla de ahí.

Kim - a donde vamos ? . - me pregunto al ver que la llevaba casi arrastrando por las calles .

Suga - te dije que te tenía una sorpresa .- me detuve un poco antes de seguir caminando .

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora