capítulo 44

22 2 0
                                    

Narra jhope  .

Apenas mina me dijo lo de Kim y tuve que salir corriendo al hospital por suerte ella me acompañó .
Ya en el auto con mina no pude evitar preguntarle que era lo que había pasado .

Jhope  - que pasó con ella mina ?  Por que no nos dijiste nada ? .

Mina - no podía ho seok,  el me dijo que era lo mejor para el grupo . -para el grupo ? De que estaba hablando , quien le dijo eso    .-

Jhope- no entiendo   .

Mina - el dijo que no podían regresar a Corea y si se enteraba de lo que le había pasado harian lo que fuera por regresar     .

Jhope  - estamos hablando de Kim mina claro que íbamos a regresar o por lo menos jin  y suga . - claro que aunque quisiera noo me podía incluir  . - Es por eso que te fuiste de Seúl no es así . 

Mina- si , el me lo pidió.  Suga me ha estado buscando y soy tan cobarde que no he podido darle la cara . - su rostro reflejaba tristeza , ella de verdad estaba sufriendo . - no se como le voy a decir .

Jhope  - no te preocupes , no es tu culpa .

Cuando llegamos al hospital  la seguridad del lugar no nos dejaron entrar intentamos entrar pero no pudimos .

Jhope- porque no nos dejan entrar?  . -

Mina- es por ben , el no quiere que ustedes se acerque a ella ni mucho menos yo .

Jhope- quien es ben ?

Mina - es un amigo de Kim y está completamente obcesionado con ella . 

Jhope- tenemos que entrar .

Mina - ya lo intente  y créeme es inútil  . El no nos va dejar verla   .

Jhope- eso no se va a quedar así.  Vamos- la tome de la mano . - nam joon nos va  ayudar .

Mina - no , - se soltó de mi agarre   . - el se va a enojar si sabe que te lo dije . 

Jhope- mina,  piensa en ella , piensa en yoon gi  y los demás,  crees que está bien que nos hayan ocultado algo tan importante como esto?  . - no quería ser cruel con ella se que no se lo merece pero necesito verla .

Mina- yo ....no quería.... el dijo .....

Jhope- esa ya no importa  ahora lo único que importa es verla . Vamos -  nos dijimos a la salida hasta llegar al apartamento. 

Tae - ¡ mina ! - en cuanto la vio taehyung  salto sobre ella . - donde estabas ? .

Mina - visite a.mis padres .

Jin- que gusto que estés de vuelta . - el también la saludo , mina era muy querida por todos .

Jhope - y nam joon?

Jin- no está,  el junto con jungkook  y Jimin salieron por la comida  .

Jhope- y suga ?

Tae- en su cuarto como siempre  . - tenía que decirle pero no sabía cómo si para mi fue una sorpresa enorme no quiero imaginarme lo que será para el   .

Mina- yo lo haré.  -  sabia lo qier estaba pensando , yo no podía verlo a la cara y decirle lo que había ocurrido  así que no le dije nada y deje que se fuera  . - ahora vuelvo .

Tae-  a donde va ? .

Jhope  - cuando llegue RM  les diré   .

Tae - están muy sospechosos ustedes dos .

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora