capítulo 14

80 2 0
                                    

Narra suga .

Los chicos y yo anhelábamos tener este momento de relajación . Aunque amábamos nuestro trabajo y lo disfrutábamos nos desgastaba físicamente ya era tiempo de un descanso y que mejor lugar que en la playa .

Jimin - esta increíble el lugar .

La casa  , el lugar , era mejor de lo que podíamos pedir y en momento en el que llegue kim será mejor .

Taehyng - serán las mejores vacaciones nuestras vidas . - Tae se le veía feliz y sus palabras eran más como afirmaciones que Cómo un comentario .

Suga - por que lo dices Tae .

Taehyng - lo digo por que tu vas a estar con kim nam joon con mina y todo eso .

Rap moster - vamos a ver nuestras habitaciones . - y así seguimos a nuestro líder .

Al entrar en las habitaciones no pudimos evitar una gran emoción al velas . Eran el mejor lugar en el que haya estado. Era una casa hermosa sólo para nosotros con una gran vista hacia el mar sin manager sin cámaras todo será perfecto .

Taehyng - esto es lo mejor del mundo . - comentó tirándose en la cama .

Suga - y cundo van a llegar las chicas Tae . - ya quería estar seca de kim .

Taehyng - no se , ya no deben de tardar .

Suga - estas seguro .

Tae - si , no sea tan desesperado nada te va a pasar si no la vez por unas horas ya ni nam hyung esta haci y eso que mina es su novia .

Jimin - Taehyng tiene razón no va a pasar nada por no verla un tiempo , además  recuerda que ella se va a ir y no la vas a ver  , no deberías encariñarte tanto  . No deberías emocionarte por estar con ella  . - no era necesario que jimin  me lo recordará ya sabía que ella se iría  .

J-hope - y cuales son los planes para hoy . -los míos serían estar todo el tiempo que pueda con kim no habría otra cosa que quisiera más que estar a su lado .

Taehyng - yo quiero comer me muero de hambre . - dijo en forma infantil .

Después de la cena cada uno fue  a su habitación , ya era tarde y por el día de hoy habia que descansar ya no teníamos energía para salir el  hoy  , por otra parte kim y mina no llegaban ya se estaba oscureciendo ,  ya me estaba preocupado , nam joon no paraba de hablarle a mina sin  obtener una respuesta .

Suga - Llama la de nuevo .

Nam joon - ya lo hice no contesta por que no lo haces tu .

Suga - por que el celular de kim no funciona en este país  sólo con wi-fi y dudo que en la playa haya .

Nam joon - pues no hay nada que hacer . - agarro su chaqueta .

Suga - a donde vas ? . - pregunté levantándome del sofá .

Nam joon - a buscarlas no es obvio ¿tu no irás ? .

Suga - claro que si , a donde vamos .

Nam joon - hable al aeropuerto y dijeron que salieron de ahí .

Suga - si salieron quiere decir que se debieron quedar en algún lugar varadas .

Nam joon - eso creo . - por cada minuto que pasaba mi miedo aumentaba pensar que le podía pasar algo me aterraba . - el aunto es un convertible negro .

Suga - les decimos a los demás para que no ayuden a buscarlas . -con ellos también buscando las serían más fáciles encontrarás.

Nam joon - no parece ser una buena idea yoon gi , ya sabes Tae planeo esto con mucho esfuerzo no quero que piense que no es bueno que lo arruinó , si sabe que kim y mina no an llegado va a perder la confianza que obtuvo .

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora