Narra kim .Al despertar la unica vista que tenia era el desorden que hacía, soy muy desordenada por no decir sucia no sabía si en el hotel tenían servicio a la habiatacion siendo un hotel tan bueno yo creo que si pero aún así que pena que vean tan sucio además no van a tocar mi ropa , maldición que haré el día que me case si algún día lo hago cosa que veo muy poco problabe trabajaré para que el hombre se haga responsable del hogar o bien le pagaremos a alguien porque eso de ser ordenada no se me da .
Pensaba que era lo mejor hacer si irme o quedarme , después de la decepción y vergüenza que me lleve el día de ayer , gaste tanto dinero para nada? . ¿Y si el no ve vio y no quiso conocerme ? ¿tal vez no era lo que el esperaba ? Debió haberse decepcionado de mi y mi aspecto ,y por que mierda estoy llorando por un tonto Valla que eres patetica kim .
Comencé a levantar toda la ropa que estaba botada por toda la habitación cuando vi mi celular cerca de la cama lo Encendí para ver si aún funcionaba vi todos los mensajes de min , parece que tuvo una noche muy ocupada mandando tantos mensajes , sin mentir tenía más 100 mensajes y todo tenían el mismo contenido pero con otras palabras . Le daré otra oportunidad? .
Narra suga
Cerré la puerta de mi habitación y poco después llegó Jin .
Jin - me vas a contar lo que paso . Por lo que veo no te fue tan bien . Ella se molesto contigo ya no te quiere ver o no le importó y volverán a verse pero con la cara que traes dudo que sea algo bueno vamos dímelo . - como ? si no para de hablar me deja decir no una sola palabra .
Suga -¡ lo haría si te callas por un segundo ! Y si adivinastes me fue muy mal .
Jin - ¿ por que le mentiste ? -Negue con la cabeza tirando me en la cama. - entonces por qué , no le agrado que fueras un idol . - se acomodo en la cama junto a mi .
Suga - fui un cobarde jin , no puede tuve miedo no la vi la deje plantada el el café soy un idiota Jin . Y lo peor es que no le fue tan mal que la haya dejado plantada hasta le hice un bien .- recordé al estúpido mesero que le coqueteaba .
Jin - explica te mejor mejor que no entiendo .
Suga - me levante de la cama y le comencé a contar lo que paso . - ella estaba en el café esperándome ahí nos citamos yo había llegado antes pero no quería estar hasta que ella lo hiciera primero cuando entro la vi y de inmediato supe que era ella no sabía como era su rostro por que no me dijo o como iría vestida pero sabía que tenía el cabello largo y de color morado no fue difícil deducir que era ella .
Jin - y que paso? .
Suga - ¡no podía ! Por más que quisiera no tenia el valor de acercarme tenía miedo y por más que lo intente no pude , además de que creo que algunas fans me reconocieron era tan frustrante no poder hacer algo que deseas . - lo de las fans era mi escusa ppr no tener el valor de verla .
Jin - entiendo y que paso después. - eso fue lo peor que pude hacer .
Suga - uno de los empleados del café la invito a salir ,puedes creerlo que hombre coreano hace eso, invitar a una extranjera a salir sin saber nada de ella . - maldito pensé .
Jin - valla , en estos momentos no se que decir estas seguro de lo que vistes . - se veía confundido creo que no se esperaba que le dijera eso o no sabia que decir . -y ¿ ella es bonita ?- pregunto de la nada .
Suga - creo , bueno no se tal vez , no pude ver muy bien cuando la vez lo que más llama la atención es su cabello y corta estatura no se parece a una coreana .es muy oriental .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}
FanficMi mejor amigo es un idol, quien pensaría que eso le podía pasar a una chica común y corriente , imagino que a nadie . Pues esta es mi historia de como un extraño que conocí por Internet se volvió alguien verdaderamente importante para mi . Pe...