Narra suga 。
Que era lo que sucedía a Jin, ya tenía rato molesto 😒 y no había razón o yo no lo veía.
Jimin- vamos a pedir algo de comer Hyung quieres algo? - le preguntaba a Jin .
Jin- no gracias así estoy bien.
Jungkook- pero no has comido nada.
Jin - ¡ ya dije que estoy bien! Que no quiero nada.
RM - que susede contigo Jin. Ellos no tienen la culpa de tu mal humor.
Jin- eso lo se, el culpable eres tú yoon gi. - yo, ahora que había hecho. - no te hagas el desentendido sabes de lo que habló .
Suga- claro que no lose, yo no te hecho nada.
Jin - a mi no pero a kim si, o no lo recuerdas , no has hecho nada malo ? Algo que solo un poco hombre haría . - a que se refería no he sido más que un buen novio, le he aguantado tanto . - as memoria, kim y yo estábamos en la empresa ayer , ella te vio y a ti no importo , ¡como pudiste hacerle eso a tu novia min yoon gi! .
Suga - ella nos vio? . - tenia que hablar con ella .
Jin- si, que clase de hombre eres, nunca te creí capaz de hacerlo.
Suga - no tengo porque darte una expiración a ti. - tenía que hablar con kim antes de irme América .
Lo que hice no tenía nombre lo se pero muchas situaciones me llevaron hasta ese punto uno del cual estoy arrepentido . No pensé que ella se iba a enterar de lo que le hice, mejor dicho no pensé en lo que hacía , kim es maravillosa y estoy completamente enamorado de ella no quiero perderla por un error.
Al instante en el intente tocar el botón del elevador las puertas se abrieron y ho seok salío de ella. que hacía aquí?Jhope- puedes quedarte aquí y hacer un drama o ignorarme y subir con ella. tienen mucho de que hablar. - hasta parecía que leia mi mente , no dije nada el tenía razón no podía perder más tiempo .
Toque, la puerta solo una vez y ella abrió.
Kim- ¡ho seok!. - paro en seco al verme. - que haces tu aquí? - me ignoro dejándome en la puerta, estaba en ropa interior y con la chaqueta de jhope. No quería imaginar cosas que tal vez no pasaron.
Suga - se que ya estas enterada de lo que pasó pero si me dejaras.... - intente acercarme, ella se Alejo.
Kim- no hay nada de que hablar min, lo que hiciste no tiene nombre, ¡como pudiste! Si ya no me querías solo tenías que terminar porque engañar me . - ella me empujaba Con fuerza mientras me insultaba . - no creo merecerlo
Suga -¡ yo te amo y lo sabes!..... - inútilmente intentaba calmarla.
Kim- a eso tu le llamas amor, valla que en Corea es muy diferente sus muestras de amor , nosotros no hacemos eso cuando decimos amar a nuestra pareja. - tomó una botella que tenía sabre la mesa y se la tomo como si fuera agua
Suga- me equivoque lo se, solo quiero que me escuches solo 5 minutos por favor. - intente quitársela, no lo logre.
Kim- te doy tres habla ahora. - le volvió a dar otro trago.
Suga- no tengo una buena excusa ni puedo decir que no se porque lo hice porque te estaría mintiendo .- tenía que ser lo más sincero que pudiera con ella. - La verdad es que no creí que te enterarias de esto, yo te necesitaba y lo sabias pero no te importó , me ignorabas , me alejate cada vez más de ti . No sabía que hacer ni a quien recurrir hasta que llegó suran en ella encontré el consuelo de tu desprecio.
Narra kim .
Kim - que fácil no ,yo te ignoro por unos días y esa es tu excusa perfecta para revolcarte con otra no. Te voy a ser una pregunta y quiero que me digas la verdad. Si yo no los hubiera visto el día de ayer aún seguirás engañando me? Di la verdad. - porque le hago una pregunta de la cual no quiero la respuesta.
Suga - no lo se. - no era verdad.
Kim- ¡mientes !. - el alcohol volvía hacer efecto en mi no podía evitarlo. Con toda mi fuerza lo lance contra la pared. - ¡ di la verdad! - Cada vez era agresiva por más que lo intentara no podía detenerme . El intentaba calmarme pero no lo iba a lograr no ahora que estoy tan molesta.
Suga - esta bien te voy a decir la verdad, tal vez no,- retrocedi un poco. - inclusive antes de que yo me enterara de que tu ya lo sabias me sentía muy mal por lo que te había hecho, puede que me creas o no pero ayer fue la única ocasión en la que estube con ella, habíamos tenido relación donde solo salíamos juntos, fue solo hasta el día de ayer que me atreví hacer lo que hice. Te amo y no sabes como me arrepiento de lo que hice.
Kim - tienes razón, no te creo . - tome la botella que traía hace ubos segundos atrás y la arroje sobre su cabeza, el se asustó.
Suga- ¡estas loca! - el me grito. -pudiste haberme dado. - seguía sin creer en lo que hacia.
Kim- crees que esa no fue mi intención?¡ Largo de aquí no te quiero volver a ver nunca!.
Suga- no te dejaré así. Tenemos que arreglar esto.
Kim- no hay nada que arreglar min, esto se terminó. Desaparece de mi vida. -ahora lo estava llevando hasta la puerta.
Suga- no, no te dejaré....
Kim - Debi escoger a ho seok el no me hubiera hecho esto . - el tenía que sentirse de la misma manera en la que yo me encontraba. - el si me quiere y jamás me engañaria.
Suga - de que estas hablando. - es mi oportunidad de vengarme.
Kim- incluso besa mejor, - me burlaba de el. - además dicen que los que son Buenos bailarines también lo son el la cama, estaba a punto de averiguar si es cierto o no pero llegaste tu .
Suga - si querías hacerme sentir mal lo lograste ya para por favor. - pero si esto acaba de empezar min.
Kim - solo digo la verdad, o porque crees que trago su chaqueta? Oooo y además también me dio esto. - le mostré la pulsera que el me había dado . - según el esto es una muestra de su amor por mi y yo con gusto se lo acepte.
Suga - ¡ya detente!. - no lo haré. - jhope jamás lo haría.
Narra Suga.
Hablaba por lo molesta y decepcionada que estaba de mi pero aún así no era fácil para mi escucharla, más aún porque lo decía burlándose de mi. Ho seok no me haría esto, el es un buen amigo .
Kim- eso crees tu. Preguntale si quieres veras que es verdad . - tenía que detenerse, no podía seguirla escuchando. Ho seok no es capaz de hacerlo, ella miente.
Suga- no creo en tus palabras , lo que me dices es porque estas enojada por lo que hice y esta mal digas eso de ho seok no puedes manchar su nombre de esta manera.
Kim- es verdad, hoseok si me ama. -
Suga- ¡mientes! .
Kim- ¡que no lo hago!. Ahora vete. - volvió a intentar sacarme del apartamento mientras me golpeaba en el rostro - ¡ le diré a jhope que lo quiero, que lo prefiero a el! - sus palabras sus golpes no sabía que era lo que me dolía más . Llegue al punto en el que no aguante más y me defendí.
Suga - el jamás estaría con una loca bipolar como tu . - la tome de ambas manos y la arroje contra el sofá.
Kim- ¡mierda yoon gi!. - se quejaba, creo que se había golpeado la cabeza - me duele.
Suga - lo siento yo....
Kim- vete. - no podía quedarme , no después de lo que escuche.
Suga - de verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}
Fiksi PenggemarMi mejor amigo es un idol, quien pensaría que eso le podía pasar a una chica común y corriente , imagino que a nadie . Pues esta es mi historia de como un extraño que conocí por Internet se volvió alguien verdaderamente importante para mi . Pe...