capítulo 11

110 8 0
                                    


Narra suga .

Al verla la alegría volvió o a mi , tenerla cerca me hacía muy bien la extrañe con sola verla una vez me bastó para  saber lo que sentía por ella .
Su forma afectuosa ya no incomodaba es mas creo que me gustaba , cuando la tuve en mis brazos lo supe , la quiero no se como ni cuando pero la quiero , la quiero en mi vida y hare lo que sea para estar con ella y no me importa nada  .

Kim - min que bueno que estas aquí te extrañe . - tenía los ojos entre abiertos se veía con sueño ella sostenía mi cintura con sus manos , mis amigos no le quitaban la mirada de encima y después me di cuenta del por qué , ella traía muy poca ropa casi se le veía todo , me puse frente a ella para taparla de  la mirada de mis amigos .

Jimin - y no me vas a saludar a mi? . - dijo Jimin acercándose a ella , luego kim le dio un pequeño beso en la mejilla después de un abrazo ¿por que  lo hacía ? De inmediato la atraje de nuevo a mi ella no tenia derecho de ser así con nadie mas que conmigo y más si es uno de ellos  .

Suga - ustedes se conocen ?.-tuve que preguntar.

Kim - algo así . - contestó . La mirada de todos seguían sobre kim quien no estaba enterada de lo que pasaba es posible ser tan distraida  como kim  .

Suga - ¡salgan todos ahora ! - Ordene. - kim vamos a salir a algún lugar no vienes con nosotros . - quería una excusa para que tuviera que cambiarse no me gusta la forma en la que la veían,  malditos pervetidos  .

Kim - no lo se ya es un poco tarde y como voy a salir con ustedes no estaría bien ,
pueden tener problemas por mi culpa   .

Jimin - kim tiene razón mejor hay que quedarnos aquí , vemos unas películas y ordenamos comida . - porque Jimin quieres quedarse  en la habitación  ?.

Jin - no podemos . Ella  es una chica , no estaría bien que 7 hombres estén en una habitación con una chica pueden haber malentendidos . - gracias Jin por que de ninguna manera voy a dejarlos estar junto a kim  .

Jimin - no tiene nada de malo . - Protestó .

Kim - yo tengo hambre , quieren ir a comer algo ,el  restaurante del hotel es muy bonito y la comida es buena .

Jin - me parece bien yo también quiero comer .

Taehyng -me parece perfecto , así tu kim nos cuantas más sobre ti no me presentó porque creo que ya sabes quien soy después de todo eres una army pero me puedes llamar  tae o como quieras  . - Taehyng la tomó de la mano e  iban en dirección a la puerta cuando les llame la atención .

Suga - v, espera .¿ Kim vas a salir así .? -.maldito v  que no te das cuanta de como esta vestida .

Kim - así como ? - Se quedó viéndose cuando soltó un grito . -!Salgan ¡ - grito ,  mientras intentaba taparse el cuerpo con sus manos a empujones nos intento sacar del cuarto . -¡ que salgan dije !

Suga - espera kim . -es tan tonta que hasta ahora se da cuenta de como esta vestida  .

Kim - maldición min ¡que salgan te digo ! - hace lo que me pidió  y salí de ahí con los demás .

Tae - dije algo malo hyung .

Jin - no nada Taehyng .

Nam joon - algien quiere ser amable y decirme lo que pasa cada vez entiendo menos  ¿quien es esa chica ?.

Jimin - ella es Kim .

Nam joon-eso ya lo se ¡digan me lo demás !

Jin - bajemos a comer  haya te lo contamos .

Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora