Narra jhope.Todos estábamos castigados y v no salí a de su habitación desde que entró y de alguna manera jin logró salir sin que el mánager se diera cuenta .
Mánager- me an llamado me tengo que ir , volveré mañana .
Después de que el se fue el silencio en la casa fue horrible , pasaban los minutos y nadie decía nada . La puerta se abrió y vimos llegar a jin junto con Kim.
Jin- chicos necesito contarles algo . Es importante que me escuchen . - Kim se mantuvo detrás de jin en todo momento ocultandose de la vista de suga .
Jimin- habla entonces. - ya todos estábamos con excepción de v .
Jin- y taehyung? .
Jungkook- desde que entró en su habitación no ha salido y no creo que lo haga .
Jin- el necesita estar aquí .
Kim - yo voy por el . - con la cabeza abajo pasó entre nosotros , vi que suga intentó tocarla con su mano y ella lo esquivó.
Minutos después taehyung salio y Kim detrás,sus ojos estaban rojos de tanto llorar , Kim volvió a estar junto a jin sin poner atención a suga el cual se veía molesto .
Jin- espero que después de esto nada cambie entre nosotros y me vean de misma manera en que lo hacen ahora .... Yo...... Yoooo , no puedo. - lo que sea que nos quiere decir debe de ser realmente importante para que no pueda hablar , Kim lo tomo de la mano alentandolo para que continuara hablando se miraban como cómplices tal vez lo que nos quieren decir es que ellos están saliendo , no no creo que sea eso , o si? . - soy gay .
Jimin- ¡tu eres que ! - Jimin nos arrebató las palabras de la boca .
Suga- es cierto ? O sólo es una broma tuya . - porque no quita ese mal humor más ahora que jin necesita apoyo .
Jin- es cierto suga , yo soy gay si no lo dije antes fue por que .....
Suga - por que no tenías a Kim? - este no momento para tus celos yoon gi .
Rm- basta suga , deja que jin hable .
Jin- gracias nam joon, si no lo dije fue por que no estaba seguro de ello o al menos no lo quería aceptar . Espero que ustedes estén de acuerdo con mi condición y nada cambie entre nosotros ahora que saben como soy .
Rm- lo tuyo no es una condición jin Es algo completamente normal y claro que nada va a cambiar entre nosotros tu eres nuestro hermano .
Jungkook- nam tiene razón hyung nosotros te queremos tal y como eres , no somos un grupo perfecto y temos más defectos que virtudes pero sabemos aceptarnos tal y como somos y esto no va a cambiar nada entre nosotros verdad .
Jimin- Claro que no perdón por mi reacción de hace un momento, fue una sorpresa pero créeme tienes mi apoyo y puedes contar conmigo siempre para lo que sea .
Jin- gracias chicos , no saben lo difícil que fue para mi tener que decirlo, me siento muy afortunado de contar con ustedes siempre.
Era obvio que todos entenderiamos pero no sabemos si realmente después de su condición nada cambie , abra momentos incómodos y nadie podrá evitarlo.
Tae - creo que ahora es mi turno. - claro , ahora que jin habló era obvio que el lo haría también .
Jimin- no es necesario que digas nada TAE nosotros sabemos todo , te equivocaste y no tiene nada de malo todos tenemos secretos y el no nos haya contado de tus problemas ni tiene nada de malo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Es Un Idol{Suga - BTS}
Fiksi PenggemarMi mejor amigo es un idol, quien pensaría que eso le podía pasar a una chica común y corriente , imagino que a nadie . Pues esta es mi historia de como un extraño que conocí por Internet se volvió alguien verdaderamente importante para mi . Pe...