¿Por qué diablos lo piensa tanto? Su corazón le dice que SI pero su cabeza dice NO LO HAGAS ¿A quién diablos debe hacerle caso? Además solo era salida de amigos no era una *Cita*.
-De acuerdo, vamos a divertirnos- Responde colocándose el delantal verde, escucha el suspiro de Niall.
-Genial, entonces nos vemos...- Hubo unos segundos de silencio- ¡rayos! no tengo reloj...- ella río- bueno en un par de horas, Mel...
-Nos vemos rubio- Solo unos segundos más y después cuelga.
NIALL
Su vista está clavada en la pantalla de aquel celular y sin poder evitarlo sonrió, sabe perfectamente que está mal que le guste la novia de su mejor amigo pero por más que intento alejarse y negar aquel sentimiento, al final se enamoro de Melinda.
Se coloca la gorra de su chaqueta café seguido por unos lentes oscuros para después salir del metro, necesita urgentemente un consejo de su amigo *Louis* lo considera con su hermano mayor.
Sale del túnel pensativo pero solo da unos pasos y se detiene al ver a Harry al otro lado de la calle, sentado en una mesa sus codos están sobre ella ve y teclea rápido su celular, ¿estará esperando alguien? Pues delante de él hay una silla vacía.
-No, él no la puede estar engañando- Habla en voz alta negando, solo mira unos segundos más para seguir su camino hasta la casa de Louis.
Sin darse cuenta que segundos después llego *Kendall Jenner*.
##
-¡Maldita sea!- Se vuelve a caer por quinta ocasión aquella fila de vasos, ¿Por qué diablos está nerviosa? Asi ha estado toda la mañana.
Además en una hora termina su turno y también en una hora llega Niall, se coloco en cuclillas para volver a recoger los vasos.
-¿Por qué estás nerviosa?- Pregunta su amigo de ojos bonitos mientras le ayuda a recoger los vasos, lo mira solo unos segundos da un suspiro- dime... ¿Qué pasa?...
Ahora da un largo suspiro antes de responderle.
-Voy a salir con Niall Horan...
-¿Qué?- Brandon deja caer los vasos al piso por lo sorprendido que estaba.
Y... ¿Su novio? ¿Dónde estaba Harry Styles? Aquel chico de cabello largo está dejando que ella se vaya con ÉL RUBIO.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
FanfictionDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...