-Entonces tengo que meter esta pelota, al pósito- Ella señala con la mirada aquella pequeña pelota que está en el césped, Niall río.
-No es pozo, es un hoyo Melinda- Dice.
Se acerca colocándose detrás de ella, poniéndola nerviosa con su cercanía aún recuerda el beso que se dieron ayer además no están fácil de olvidarlo.
-Ponte en posición- Ella lo mira confusa ante lo que había dicho, Niall río al ver su error- Lo siento, muy bien...
Se encuentran en el campo de prácticas es la primera vez que va hacerlo, necesita enseñarle lo básico del juego y una ellas era como pararse delante de una pelota, mientras Niall le enseña la posición correcta de cómo pararse varios que se encontraban ahí miraban aquella pareja.
Melinda asiente escuchando cada palabra que su amigo el rubio le decía, inclina un poco de las rodillas su cuerpo debe ser un poco recto coloca su mano sobre su brazo para ayudarla explicarle el movimientos, estuvieron unos minutos más.
Hasta que ella intento hacerlo por su cuenta.
-Bien, Melinda puedes hacerlo.
Asiente sin quitar la mirada de la pequeña pelota.
-Aquí voy, Niall- Observa unos segundos la pelota, después el campo y solo segundos después le da un leve golpe sin que se moviera mucho- eso estuvo pésimo- Dice.
Volteo a ver a su amigo que tenia los labios apretados intentando a toda costa no reiré, lo mira molesta.
-Solo ríete de una buena vez- Hace pequeños bucheros con sus labio, aquel movimiento fue tan tierno para Niall.
-En serio lo siento- La toma de los hombros para que lo vira- Inténtalo una vez más-Le dice, negó- prometo no reírme, Melinda- Dice.
Respira hondo y asiente.
-De acuerdo, pero estas muerto si te ríes- Lo mira seria, negó al sonreír, se aleja un poco para verla.
-Inclina un poco tus rodillas, abre un poco tus pies- Asiente, hace todos los movimientos que le indica.
Se concentra unos segundos, la vuelve a golpear esta vez más fuerte y...
-Lo hice- Aquella pequeña pelota entra al hoyo, provocando que Melinda gritara de la emoción.
-Claro que lo hiciste, Melinda- Sonrió sorprendido al sentir el cuerpo de su amiga junto a él, lo había abrazado.-Estoy tan feliz- Esta vez se aleja para mirarlo, sus rostro están unos centímetros muy cerca- te dije que lo iba a lograr- Se aleja rápido sin evitar que se sonrojara, Niall río.
-Solo fue suerte, además es tu segundo tiro.
Le entrecierra los ojos molesta, negó.
-Lo voy a intentarlo una vez más.
Río, jamás imagino que algo tan sencillo y un juego que a todos no les gustaba, ella con un simple tiro y que entro al hoyo le hizo tan feliz, no lo dudo más y el tomo una foto para subirla al instagram.
*Aunque juegas pésimo @Melinda eres feliz haciéndolo* #Golf#Hermosa
Melinda vuelve a tirar la pelota entra al hoyo, provocando que ella gritara de la emoción Niall río.
-Niall- La voz de un chico detrás de él hace que deje de reírse, Melinda también lo observa- Amigo cuanto tiempo-Se dan un rápido abrazo.
-Hola, Gerald- Dice al alejarse, observa rápido a Melinda que seguía con lo suyo, lo vuelve a ver- Me alegro verte.
Aquel chico de cabello negro ve rápido a Melinda y después a él.
-¿Novia?- Niall negó como respuesta- ¿Jugamos?- Le ofrece una sonrisa traviesa.
-Que pregunta es esa.
Volvieron a escuchar la emoción de aquella chica, los dos rieron Melinda era una chica que FACILMENTE TE ENAMORAS DE ELLA.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
FanficDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...