-Nos vemos chicas hasta mañana- Lilly alza la mano como despedida para después cruzar la calle.
Después de una jornada larga en la escuela irá a casa, pero primero tomara un atajo al trabajo de su hermana para tomar un poco de café y después irse al departamento, río al recordar que sus amigas gritaron cuando les dijo que Niall irá a la fiesta.
Bueno aún no era oficial pero sabe que aquel rubio no puede negar nada de lo que Melinda le pida, siempre era un *si* para ella así que estaba muy segura que él asistirá, tomara el atajo más corto a la tienda donde trabaja su hermana.
Además aún recuerda el comportamiento de su hermana cuando llego de la cita que tuvo con Harry, le pregunto cómo estuvo aunque su respuesta fue afirmativa ella sabía que no estaba bien, pues su desplante de su rostro decía otra cosa.
Ha comenzado a odiar a Harry con el simple hecho que no le podía decir que Melinda que ya no la quería, falta unas cuantas cuadras para llegar a la tienda pero se detuvo de repente quedando sorprendida por lo que estaba viendo, se quedo estática como una estatua.
No puede creer lo que está viendo del otro lado de la calle estaban nada menos que *Harry y Kendall* riéndose él le tomaba la mano mientras la mira con ternura, ella hacía lo mismo.
-Tenía razón, sabía que esta imbécil algo ocultaba- Habla en voz alta y molesta sin quitar la mirada de aquella dos- Esto lo tiene que saber ella- Sin más saca su celular de su mochila y toma las fotos necesarias para mostrárselas a su hermana.
Pero no se quedara callada debe decirle unas pequeñas cosas a Harry, guarda su celular mueve su cabeza por ambos lados y caminas hasta el otro lado de la calle.
Evita a toda costa que ellos dos la miren especialmente Harry no quería que la descubriera, cruzo la calle sin problemas vuelve a saca su celular y se acerca más a la mesa de la pareja para tomar unas fotos más.
Unos segundo más y ve a Kendall levantarse de la mesa dejando solo al chico de cabello largo, era su oportunidad de hablar con él aguarda el celular arregla su mochila y camina hasta él.
-Entonces....- Llega detrás de él-¿ Ya te olvidaste de Melinda?- Pregunta con una voz demasiada molesta.
En cambio la expresión de Harry cambia de una sonrisa a una cara de sorpresa, al escuchar aquella von detrás de él era Lilly la hermana menor de Melinda ella lo había descubierto.
-Lilly- Se levanta sorprendido de la mesa para mirarla, ella niega.
-Sabia que ocultabas algo Styles, confié en ti- Dice- ¿Qué es lo que dramas? ¿Salir con las dos?- Harry negó inmediatamente como respuesta.
-Por supuesto que no Lilly, amo a Melinda- Lilly rio al escucharlo-Kendall y somos amigos...-Ni el miso estaba seguro de su respuesta.
-Tu respuesta no me convence, y tu actitud con mi hermana tampoco- Dice- así que espero por el bien de Melinda no hagas una tontería que podrás arrepentirte- Cruza los brazos hasta su pecho molesta, Harry solo la escucha- no puede amar a dos personas a la misma vez, si ya no la quieres simplemente deja que se vaya de tu lado- Le da unas sonrisa o más bien una mueca, al dar la vuelta se detiene- ah, no le diré nada a mi hermana no me corresponde...- Dice para después alejarse de aquel restaurant.
Segundos después aparece Kendall.
-¿Estás bien?- Le pregunto al acercarse a Harry, él asiente.
Un sigue pensado en las palabras que dijo Lilly, *Terminar con Melinda* no estaba en sus planes pero tal vez era lo mejor, AMAR A DOS PERSONAS NO ES CORRECTO.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
FanficDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...