Three

2K 109 6
                                    

-Pareces que vistes un fantasma- Comenta su amigo al ver la tan sorprendida, al ver aquel chico- Ya tienes novio, niña- Se levanta riendo, Melinda le ofrece una mirada entre divertida y seria para después reír.

*Novio* ya ni sabía si lo era aún casi ya no lo ve, toma su celular guardándolo en su delantal limpia la mesa y se levanta para ir a saludarlo, la chica Mara que está atendiendo en el cajero sigue un en shock.

-Esto es genial...

Niall intenta pedir su café pero *Mara* aún sigue sin asimilar la situación, además eran fan del grupo.

-De verías, pedir el de *Helado café mocha*, dicen que es muy bueno- Niall al volteo a ver sorprendido, ella río ante su expresión- debes ver tu cara- Y sin evitarlo una carcajada salió, tan contagiosa provoco que Niall rieran también.

Él venía vestido con pantalón de mezclilla color azul, botines cafés, una playera de blanca con rayas horizontales color azules, encima una chamarra de color azul oscuro y una boina color gris.

-Melinda, ¿Qué gusto verte?- La saluda al darle un abrazo, le correspondió aún riendo- es bueno verte- Aleja un poco para verla.

-A mi también, me alegra verte rubio- Dice rompiendo el abrazo, pero aún la tiene tomada de la mano.

-También, ¿viniste por un café?-Pregunta, niega sonriendo con la mirada le señala el delantal

- Trabajo aquí, Niall...

La observa mejor si lleva puesto un camisa negra, un delantal verde sobre él un símbolo de *Starbucks* un pantalón negro, también tenía un gorra con letras blancas *Starbucks* pero se la ha había quitado unos minutos antes.

-Eso no me lo esperaba-Dice pasa su brazo por su espalda, río- Yo quería pedir, *Espresso Americano*- Encogió los hombros como respuesta, Niall río –bien, dame uno *Helado café mocha*- Dice.

-De acuerdo, amigo....

Niall la toma de la muñeca antes de dar el paso, lo volteo a ver confundida.

-Espera, una foto...

-¿Qué?...

Y sin poder negarse sonrío asintiendo, Niall le toma la foto pero aquella chica hace algo.

-¿Enserio?- Río divertido, por lo que hizo Melinda había ocultado su rostro con el café.

*Miren a quien me encontré, de acuerdo cubre tu rostro*

Segundos después la subió al instagram, LAS MALAS COSTUMBRES JAMAS SE OLVIDAN.

En Otra Dirección Horan.Mel.StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora