Faltaba una hora para que Niall llegara a los ángeles, toma su tercera taza de café no puede quedarse dormida sabe que van hablar, cuando la vean en el aeropuerto con su hermana pero eso ya no le importa tanto.
Incluso ella también está emocionada por su llegada aunque lo esperaban días después, pues el cumpleaños de su hermana es en 3 días no le dieron mucha importancia, Lilly termina de hacer el cartel para que lo leyera.
*Aquí estamos, Niall, Bienvenido otra vez*
-¿En serio?- Le dice a su hermana incrédula negó y deja la taza vacía sobre el lavaplatos- en fin, recoge todo tenemos que irnos.
Asiente, toma algunos lápices de colores que están en la mesa, mientras que Melinda sale de la cocina, toma su abrigo café que esto sobre el respaldo de sofá segundo más su hermana se encuentra a su lado con el cartel en las manos, río, para después salir de su departamento.
##
10:05 el vuelo de Niall llego hace 5 minutos pero él no sale, su hermana Lilly levanta el cartel lo más alto que puede, negó, esta avergonzada de ese cartel algunas personas todavía la reconoce por ser ex de Harry y también por ser "Infiel".
-¡Niall!- El grito de su pequeña hermana la vuelve a la realidad, el rubio veía saliendo con una mochila detrás de él, se encontraba vestido de negro y una gorra negra, sonrío al verla- Aquí estamos Niall- Su hermana vuelve a gritar llamar a todos.
El tercer grito no se escucha la mano de Melinda le cubrió la boca para que se detuviera.
-Él, ya escuchó Madison- Su mano se humedece al sentir la lengua en su mano, la quita de inmediato- Eres asquerosa- Se limpia del suéter rojo que utiliza su hermana.
-No.
*Te extrañe rubio*@niallHoran
Sube en instagram de inmediato tuvo muchos *Likes* y comentarios entre positivos y negativos, pero no les hizo caso evitándolos e ignorándolos por completo, esta vez él viene sin guardaespaldas protegiéndolo.
Alza la mano como saludo mientras se acerca a ellas pero no tardo mucho que su hermana reaccionara, balanceándose hacia él rodeando sus brazos sobre el cuello del rubio asuntándolo, se contuvo al no perder el equilibrio Melinda sonrío avergonzada por que hizo su pequeña hermana
-Lilly...
-Hola, Melinda
La saludo aún entre los brazos de su hermana, le sonrío nerviosa.
-Es genial volver a ver amigo-Dice- Lilly....-La toma de los hombros para alejarla de Niall- Vamos, debes soltarlo....
-Bien, aún contra mi voluntad- Melinda y Niall ríen ante aquel comentario de la castaña.
-Ella es genial- Hace sonrojar a su hermana, río, si, sus palabras pueden ser estremecedoras cuando se lo propone- Vámonos...
Asienten, pasa sus hombros sobre aquellas dos chicas a lo lejos algunas chicas les toman fotos con los celulares, sonríen como saludo sin importa lo que los demás digan.
-Cumpliste tu promesa, Melinda.
-Por supuesto lo que prometo, lo cumplo
Le sonrío, salen de aquel aeropuerto una camioneta negra los esperaba afuera, con ayuda de Niall entro a la camioneta seguida por su hermana segundos después entra él cerrando la puerta, la camioneta comenzó andar.
-Me gusta el cartel- Se lo quito de las manos, Melinda río nerviosa y avergonzada- es gracioso
-Juro que yo no, lo hice- Lilly habla rápido escondiendo su cabeza sobre el hombro de su hermana mayor.
Melinda río por su actitud su amigo la sigo, sus miran se encuentran por unos segundos.
-Sabes...- Deja el cartel sobre sus piernas, le toma la mano- deseaba volver a verte, lo digo en serio- Dice, Melinda sonrío tímida ante aquellas palabras.
Lilly desvía su vista a hasta la ventanilla evitando mirara aquella pareja, además le gustaba la idea de que ellos fuera más que amigos y ser algo más.
ERA UNA PAREJA MUY TIERNA.
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
FanficDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...