*Comiendo con estos grandes chicos*@Mara@Brandon#BBF
Se ha estado divirtiendo en la ultima hora con sus amigos, volver a verlos será un poco más complicado los ángeles e Inglaterra está a 10 horas de distancia, así que volver a verse será complicado además disfruto su ultimo día de trabajo.
Extrañara los días en la tienda de *Starbucks*, aunque fue solo unos meses realmente se acostumbro a ir sin evitarlo una lagrima resbala por su mejilla.
-No llores, Melinda- Habla Brandon le ofrece una servilleta, sonrío como agradecimiento- se que duele, pero es una gran oportunidad, bueno aunque sería bueno que fuera en los ángeles.
-Brandon-Mara, le da un codazo en su brazo molesta, Melinda río.
-Realmente los extrañare, chicos.
Platicaron un poco más recordando cómo se habían conocido, al principio Mara no le agradaba Melinda por ser novia de un famoso pero con el tiempo, había ganado su confianza.
-Necesito preguntártelo- Melinda mira confusa su amiga, Brandon tiene la misma expresión- ¿Quién te quedaras?- ¡Rayos! Su amiga puede ser directa muchas veces.
Se atraganta con el agua al escucharla, tose un par de veces, respira hondo al momento de tranquilizarse.
-Mara, que pregunta son esas- La chica de lentes encoge los hombros- ¡dios!, solo te diré que me quede con algo muy especial y hermoso- Par Mara esa no era la respuesta que estaba esperando- Solo eso te diré.
-¿Qué?, eso no es justo Melinda, dímelo por favor- Negó, aunque se arrodille no se lo dirá- Por favor...
-No insistas, Mara, no te lo diré.
Sonrió, al ver su cara e tristeza esa no funcionara.
-Mala.
-Yo soy Brandon, tu amigo casi hermano, me lo dirás ¿Verdad?
Sonrió al momento de negar.
-Que te hace pensar que a ti te lo diré- Se lleva un pedazo de carne hasta su boca, les sonrió- es gran decisión que he tomado, pronto lo sabrán chicos.
-Gracias por dejarnos en suspenso- Hablo Mara molesta y sarcástico, rio.
Son sus amigos pero no les dirá nada, los únicos que deben saber su decisión son los chicos nadie más.
##
-Estoy muerta- Se deja caer en el sofá, su cabeza cae en el respaldo del sofá- esto de cambiarse país, cada rato ya no me está gustando.
Cerró los ojos por un momento, necesita descansar ha estado las dos últimas horas arreglando cosas en las cajas de cartón los días pasan rápido, necesita terminar antes de que termine la semana.
No sabe cuando tiempo durmió, pero el timbre de la puerta la despiertan se incorpora del sofá volteo a ver hacia la ventana estaba oscureciendo, el timbre vuelve a sonar como puede se levanta del sofá pues sabe que ha dormido en una mala posición, le duele todo el cuerpo.
-¿Harry?- Fue lo único que puedo decir al momento de abrir la puerta, está sorprendida.
-Hola-Su vista pasa por encima de su hombro, le sonrió- siento molestarte, algo tarde también.
-Oh, está bien pasa Harry- De hecho desea hablar con él, era el momento perfecto- perdón por el desorden-Cierra la puerta detrás de ella, Harry asiente.
-¿Mudanza?- Observa aquellas cajas, Melinda asiente como respuesta- nuevo departamento.
-Nuevo país- Aquel chico de ojos verdes, él la mira confuso y sorprendido- me voy a Londres en una semana.
Eso realmente no se lo esperaba, está realmente muy confundido se acomoda en el sofá donde Melinda estaba unos minutos atrás.
-¿Sorprendido?- Pregunta, aquel chico asiente- Conseguí un nuevo trabajo en un hospital pero es en Londres, bueno es una gran oportunidad-Dice.
-Entiendo Melinda.
Sonrió desanimado, venía a insistir una vez más que retomaran su relación pero con la noticia que le acaba de dar será imposible.
-Harry, debo decirte algo.
-De acuerdo dilo Melinda.
No sabía realmente por dónde empezar, debe decírselo de una buena vez.
-Yo...-Pero algo lo interrumpió mejor dicho alguien, el timbre del departamento vuelve a sonar, mira el reloj de la sala son las 7:15 quien será a esta hora.
Se levanta del sofá y camina hasta la puerta, se sorprende por los que sus ojos ven.
-Hola Melinda- Era su amigo el rubio, sonrió nerviosa.
-Hola, Niall- Lo deja pasar, cerró la puerta.
Niall se encuentra con los ojos de Harry se dan una mirada seria por unos segundos después sonríen, voltearon a ver a Melinda, ella les sonrió nerviosa así quería tenerlos los dos juntos.
-Chicos he tomado mi decisión.
Sabe que es HORA DE LA VERDAD.
¿Estan lista para EL GRAN FINAL?
ESTÁS LEYENDO
En Otra Dirección Horan.Mel.Styles
FanfictionDespués que la prensa y las fans se enterara quiera la *Novia de Harry Styles* fue un caos los primeras semanas, incluso se acostumbro a insultos, fans y prensa pero a casi 7 meses de relación algo cambio... Harry ha cambiado con ella el último...